Ir al contenido principal
C
Claudia

Viedma, Río Negro · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2342días 5hrs
Anto
¿Tenés algún invitado por compromiso?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Faty, domingo 16-Jun-19 518
Anto
La canción que no puede faltar en mi fiesta es___

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Stephanie, martes 11-Feb-20 526
Anto
¿Tendrás cotillón para los invitados?

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Faty, domingo 16-Jun-19 535
Anto
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu casamiento?

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Faty, domingo 16-Jun-19 544
Anto
En la mesa principal se sentarán _____
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Faty, domingo 16-Jun-19 555
Anto
Mi fiesta empezará a las ____hs.

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

Cynthia, martes 22-Oct-19 630
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331
Anto
El lugar de la recepción será en _________

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362
Anto
Me caso en _________

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
C
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Río Negro
Claudia, El 4 de Noviembre de 2018 a las 16:53

Hola, nos casamos el 24 de noviembre en Viedma, de noche. Elegimos un lugar que acá es único. Sólo ceremonia civil en el lugar de la fiesta, en una pérgola que integra un gran espacio verde. Todavía...

Anto, lunes 5-Nov-18 2 15

Foros generales

Inspiración