Ir al contenido principal
Ayelen
Ayelen

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2020

1509días 5hrs
Nadia
¡Escribí solo tu destino de luna de miel!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu! Si ya estamos hablando sobre la Luna de miel significa una sola cosa, ¡sí eso mismo!...estamos a nada del final, y por eso quiero que me digas: ¿Cuál va a ser este dulce destino?✈️ Seguí...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 238
Nadia
¡Escribí solo el detalle que vas a regalar a tus invitados!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola hola Comu! Hoy en día existen muchas alternativas pensadas para agasajar a nuestros invitados en nuestro casamiento, kit de antiresaca, kit de emergencia, los souvenirs, etc...Escribí: ¿con qué...

Magui, martes 17-Sep-19 231
Nadia
¡Escribí solo la temática de tus centros de mesa!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu linda! ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Se que sí y sobre todo porque tienen un hermoso regalito! Ahora te toca escribir el estilo o la temática que has elegido para tus centros de...

Magui, martes 17-Sep-19 220
Nadia
¡Escribí solo el color de tu casamiento!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Bellas! Seguro que esta decisión no fue nada fácil para ustedes, con toda la infinidad de colores , paletas y combinaciones....contame: ¿Cuál es el color que define tu casamiento? 🌈 Seguí...

Magui, martes 17-Sep-19 222
Nadia
¡Escribí solo el tipo de animación que vas a tener!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola Comu! Vamos que estás cada vez más cerca de los Stikers ...esos que harán que tu calendario se vea mas hermoso de lo que es! Y en esta tan solo tenés que escribir el tipo de animación que han...

Magui, martes 17-Sep-19 212
Nadia
¡Escribí solo cuántos días le quedan a tu contador!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola Parejitas! ¿Se han dado cuenta lo fácil que es este juego y los regalos que te podés llevar? Esta es tan solo ir a tu perfil y que me digas Tic, Tac...¿Cuántos días marca tu contador? ⏰ Seguí...

Viviana, domingo 22-Sep-19 237
Nadia
¡Escribí solo quién tiene más invitados de los dos!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hermosa Comu! Llegamos a la pregunta que revela la verdad de la milanesa, y es ver en nuestra lista de invitados , quién ha puesto más nombres...¿Él o vos?🤔 Seguí acá>>¡Escribí solo cuántos días...

Magui, martes 17-Sep-19 241
Nadia
¡Escribí solo el número de vestidos que te has probado!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hermosas! Estoy segura que esta es una de las respuestas que más les va gustar escribir, por que todas somos amantes de los vestidos y ese momento especial de la prueba... Contanos: ¿Cuántos te...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 228
Nadia
¡Escribí solo tu menú!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Bella Comu! Seguimos participando por los stickers para tu calendario y si no lo tenés, ya sabés estamos manos sueltas y muy regalones...¡2x1! ¡Escribí el tipo de menú que han elegido para su...

Magui, martes 17-Sep-19 229
Nadia
¡Escribí solo el tipo de ceremonia!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hermosas! ¿Te imaginás lo hermoso que va a quedar tu calendario con estos stickers? 😍 Vamos por la número 3 y en esta nos tenés que contar y escribir el tipo de ceremonia con la que han elegido...

Magui, martes 17-Sep-19 241
Nadia
¡Escribí solo la ciudad en que te casás!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hola Comu! Como están más que ansiosos por tener los prácticos y hermosos stikers que regalamos , estoy segura que te va a encantar compartir y escribir en que ciudad se van a casar con tu amor!...

Magui, martes 17-Sep-19 268
Nadia
¡Escribí solo la fecha en que te casás!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Bellas! ¿Empezamos a participar por los stikers más lindo para tu calendario?🤗 Bueno la primera es muy fácil, y sólo tenés que escribir esa hermosa fecha que han elegido para dar el ¡Sí quiero!,...

Magui, martes 17-Sep-19 280
Nadia
El accesorio de mi vestido es_____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Vamos que estás a un paso de tu diseño , el vestido de tus sueños....sabemos que hoy en día le podemos sumar varios detalles al vestido, que le darán un toque de estilo, el que sea más fiel a...

Agus, miércoles 23-Nov-22 306 1
Nadia
El cierre de mi vestido es_____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Hermosas! Se que al definir la espalda, un poco también definimos este detalle , que puede ser visible o invisible...¿Cómo es el cierre de tu vestido? 1-Con botones2-Con lazos y un moño 3-Con cierre...

Agus, miércoles 23-Nov-22 305
Nadia
El detalle de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chicuelas! Estamos a nada de descubrir como va a ser nuestro vestido ideal ...ahora nos toca ir más a lo fino, al detalle del detalle, ¿Cuál de estos detalles tiene tu vestido? 1-Tiene pedrería...

Agus, miércoles 23-Nov-22 308
Nadia
Las mangas de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Esto va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las parte de nuestros cuerpos que también queremos cubrir más...en tu caso las mangas de tu vestido serán...... 1-Mangas...

Agus, miércoles 23-Nov-22 312 1
Nadia
La cola de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chiquis! ¿Les está gustando diseñar su vestido ? Vamos por la cola, hay quienes prefieren no llevar, otras sumas algún movimiento a su vestido con ella...¿Vos que preferís para tu vestido? 1-Cola...

Agus, miércoles 23-Nov-22 316 1
Nadia
La falda de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chicuelas! La falda del vestido será muy acorde al corte que hayamos elegido , por eso les consulto, ¿cuál es tu falda ideal? 1-Irregular 2-Con abertura 3-Normal Seguí acá>>La cola de mi vestido...

Agus, miércoles 23-Nov-22 321
Nadia
La tela de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bonita! Tenemos infinidades de telas y texturas para elegir, podemos optar por una sola, combinarlas, totalmente lisa, etc...¿Cómo va a ser la tela de tu vestido? 1- Lisa 2-Encaje o bordado...

Agus, miércoles 23-Nov-22 328
Nadia
La espalda de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Ya tenemos varias cositas definidas , ahora nos toca la espalda del vestido, en la cual también tenemos varias opciones para elegir...¿Cómo va a ser la espalda de tu vestido? 1-Espalda...

Agus, miércoles 23-Nov-22 319
Nadia
El escote de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chicuelas! ¿Van definiendo los detalles de su vestido? Tocó el momento de decidir cual es el escote que más nos favorece y sobre todo con el que estaremos mucho más cómoda! ¿Cuál es tu escote?...

Agus, miércoles 23-Nov-22 323
Nadia
El corte de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Hermosas! Una vez definido el color que vamos a usar, nos queda definir es corte del vestido , ese que mejor va con nuestra personalidad y cuerpo! ¿Cuál es tu corte ideal? 1-Corte princesa2-Corte en...

Agus, miércoles 23-Nov-22 330
Nadia
El color de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chiquis! Empezamos con este especial para hacer nuestro propio diseño del vestido de novia con el que soñamos casarnos con nuestro amorcito! ¿Cuál es el color de tu vestido? 1-Vestido de novia blanco...

Agus, miércoles 23-Nov-22 342 1
Nadia
Escribí la frase de tus invitaciones ideales
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:30

Hola Comu! Llegamos al final de este divertido test para encontrar las invitaciones que más los representa a vos y tu amorcito! Por eso te invito a que nos compartas: ¿cuál es la frase que más los...

Cami, viernes 29-Mar-19 120
Nadia
El presupuesto de tus invitaciones será...
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hola chic@s! Ya estamos a nada de descubrir nuestras invitaciones ideales para anunciar nuestro gran día!😍 Cómo ya mencioné antes, muchas de los detalles que hemos elegido están ligados al presupuesto...

Cami, viernes 29-Mar-19 126
Nadia
¿Cómo entregarás tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Parejitas! Sabemos que hoy en día tenemos mas de una opción para entregar nuestras invitaciones , y esto también va a definir mucho el presupuestos que tenemos destinadas para ellas dentro de la...

Cami, viernes 29-Mar-19 138
Nadia
¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Bellas y Bellos! Ya teniendo definida nuestra lista de invitados final, y las invitaciones para nuestro gran día , nos queda ir gritando Extraaaa, extraaa NOS CASAMOS!!! 📣 ¿Con cuánto tiempo de...

Cami, viernes 29-Mar-19 134
Nadia
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Comuuu! Seguimos definiendo los detalles con este test para dar con las invitaciones ideales para anunciar tu casamiento...si el evento más importante de tu vida! ❤️ ¿Qué extra o bonus le sumás a tus...

Chio, martes 2-Abr-19 140
Nadia
¿Pondrás lista de regalo o número de cuenta?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hermosa comu! Esta es una duda que siempre sale a la luz a la hora de pensar las invitaciones , y es esta información extra sobre los regalos que nos gustaría recibir por parte de nuestros invitados...

Chio, martes 2-Abr-19 143
Nadia
Invitaciones: ¿Con o sin foto?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Comu! ¿Ya se dan una idea de cómo van a ser sus invitaciones ? Vamos por un detallito que sin duda personalizará al 100% tu invitación...¿Con o sin fotos?🤔 A- B- Seguí acá>>¿Pondrás lista de...

Chio, martes 2-Abr-19 141
Nadia
¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hola Hola! Otro detalle importante para definir nuestras invitaciones son el tipo de papel y material que vayamos a elegir, no solo fiel a nuestro estilo, sino también coherente con nuestro...

Chio, martes 2-Abr-19 134
Nadia
¡Elegí tu sobre favorito!
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hola parejitas! Seguimos definiendo los detalles para dar con nuestras tarjetas ideales para comunicar nuestro gran día, ahora nos toca elegir el tipo de sobre para ellas! ¿Cuál de estos sobres elegís...

Chio, martes 2-Abr-19 141

Foros generales

Inspiración