Ir al contenido principal
M
Monica

Villa Parque Santa Ana, Córdoba · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1697días 22hrs
Nadia
TORTA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:57

Holaaaa! ¿ya sabés si sos más de full blanco o color? Geniaaaaa llegaste al final de este duelo de colores y nos queda la parte dulcera y golosa de nuestro gran día, la torta de novios... Cuál es la...

Natalia, martes 4-May-21 161
Nadia
SILLAS DE LOS NOVIOS: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:57

Queridas! Ya estamos a un round de terminar este duelo de colores ...y que mejor que seguir definiendo cada detalle de nuestro gran día...como sus sillas de novios, serán: ¿Full blanco o full color?...

Natalia, martes 4-May-21 155
Nadia
CEREMONIA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:57

Hola Parejitas! El clima que elijamos crear para el momento de nuestra unión es muy importante, y ciertamente las tonalidades que usen reforzarán el tipo de ceremonia ideal para ustedes y su amor!...

Pauluna, lunes 30-Dic-19 162
Nadia
PORTALIANZA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:57

Bonitas! Ya saben quién va a llevar las alianzas? si tienen pensado hacerlo en un lindo porta alianzas...con cuál de estas opciones lo harías... full blanco o full color? Full Blanco Full color Seguí...

Pauluna, lunes 30-Dic-19 163
Nadia
SOUVENIRS: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Amores! Ahora toca definir los tonos que vestirán nuestros hermosos recuerdos de este día tan importante y especial...los tuyos ya sabés como van a ser? ¿cuál elegís? Full BlancoFull Color Seguí...

Pauluna, lunes 30-Dic-19 170
Nadia
CONFETTI: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Chiquis! Quién va ganando tu combate? el blanco o el color? Nada más emocionante que salir con la emoción del mundo tras dar el esperado: ¡Sí quiero!, cómo lo vas a celebrar? ¿Full blanco o full...

Lulet, jueves 19-Dic-19 171
Nadia
MANTELERÍA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Comuuu bella! Muchas veces nos pasa que el lugar nos ofrece sus decoración y sobre todo la mantelería...sabemos que el blanco viene por defecto y que nosotros podemos optar por combinarlo con otras...

Lulet, jueves 19-Dic-19 175
Nadia
CENTRO DE MESA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Queridas! Ellos son los reyes de las mesas, y por el que más de una invitada se pelea jajja, los tuyos ya sabés quién se lo va a llevar? ¿son blanco o de color? Full Blanco Full color Seguí...

Paola, viernes 20-Dic-19 177
Nadia
SEATING PLAN: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Amores! Seguimos en este combate de colores , para definir las tonalidades que representarán nuestro casamiento..será total white o apostás por una explosión de colores? Full Blanco Full color Seguí...

Paola, viernes 20-Dic-19 186
Nadia
NÚMEROS DE MESAS: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Bellas! Toda la papelería que elijamos para nuestro gran día, seguirá el estilo que hayamos elegido para nuestras invitaciones, y sus tonalidades serán en combinación con la deco de la mesa. ¿Full...

Paola, viernes 20-Dic-19 191
Nadia
DECORACIÓN: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Chiquis! Los colores que elijamos para la decoración, estarán muy sujetos al estilo de casamiento que hayamos elegido y sobre todo el ambiente que queremos crear, ya sea elegante,...

Paola, viernes 20-Dic-19 203
Nadia
INVITACIONES: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Hola Queridas! Arrancamos con este combate que las va ayudar a definir en qué cositas de su casamiento prefieren poner color y en que otras optar por el blanco.....en tus invitaciones? ¿Full blanco o...

Cinthia, domingo 22-May-22 224
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta tela!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Les está gustando crear su vestido soñado? ahora nos toca definir como será la tela del vestido con el que van a brillar como nunca en nuestro gran día. ¿Cómo va a ser la tela de tu vestido?...

Mariana, martes 22-Sep-20 318 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este cierre!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! A la hora de definir nuestra espalda, también definimos el detalle de como queremos que sea el cierre de nuestro vestido, puede ser visible u optar por no darle notoriedad. ¿Cómo es el...

Mariana, martes 22-Sep-20 308
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta espalda!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! Como todas sabemos la espalda es una de las zonas mas bellas del cuerpo femenino , por eso te invito a que me digas con cuál de estas opciones vas a lucir la tuya?👰 1.Abierta 2. Semi...

Mariana, martes 22-Sep-20 322 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este escote!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Sabemos que tenemos muchas opciones para elegir el escote , pero sin duda será ese con el que nos sentimos cómodas y sabemos que nos favorece por completo. ¿Cuál de estos escotes es el tuyo?...

Mariana, martes 22-Sep-20 330 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este color!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bonitas! Seguimos definiendo paso a paso los detalles de nuestro vestido ideal , y ahora nos toca elegir el color con el que vamos a casarnos.¿Cuál es el color soñado para tu vestido? 1. Blanco 2....

Mariana, martes 22-Sep-20 340 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este corte!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Empezamos a confeccionar el diseño de nuestro vestido soñado , y lo primero es definir el corte que mejor va con nuestro cuerpo y personalidad! ¿Cuál es tu corte ideal? 1.Princesa 2.En A...

Mariana, martes 22-Sep-20 353 1
Nadia
Next a 1 de estos 3 MANICURE!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hola! Hemos llegado al final de este jueguito rápido , en donde vos sos la jurado de este desfile nupcial, y decidís que es lo que no vas a llevar en tu casamiento....a cuál de estas manicure le...

Carolina, jueves 7-Nov-19 244
Nadia
Next a 1 de estos 3 LOOK DE NOVIO!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Amores! ❤️ Vamos a suponer que ellos nos piden una ayudita con su look nupcial...y cuando lo ves desfilar a tu amorcito con estas opciones... le decís Next al 1 al 2 o al 3? 1. 2. 3. Seguí...

Vanesa, jueves 7-Nov-19 253
Nadia
Next a 1 de estas 3 LENCERÍAS!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellas! Llegamos al momento mas atrevido de nuestro look nupcial... contame: a cuál de estas opciones le decís NEXT? 1. 2. 3. Seguí acá>>> Next a 1 de estos 3 LOOK DE NOVIO!

Vanesa, jueves 7-Nov-19 253
Nadia
Tu decoración: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Llegamos al final, y lo hacemos con la frutillita de la torta y la que define la tendencia que va a representar tu casamiento, la decoración! ¿La preferís minimalista o maximalista? A. B. * *...

Vicky, domingo 7-Jun-20 130
Nadia
Las sillas de novios: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas! Vamos que uno más y descubrís tu tendencia! 😜 Ya han definido como serán sus sillas de novios? si estás en la duda, descubrí con estas opciones si querés que sean sutiles o que todo el mundo...

Vicky, domingo 7-Jun-20 131
Nadia
Tu torta: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Estás muy cerquita de saber que tendencia te representa más....a la hora de la dulzura y el goloseo...pensás que es mejor: ¿menos o más? A. B. * * Seguí acá>>>Las sillas de novios:...

Vicky, domingo 7-Jun-20 133
Nadia
Su look de novio: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Porque el look de ellos también es importante y seguro que tienen un estilo que los unifica como la hermosa parejita que son! Decime, cómo pensás que va a ser su outfit? ¿A o B? A. B. * *...

Vicky, domingo 7-Jun-20 135
Nadia
Tus invitaciones: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas!!!😘 Ellas son las que anunciarán nuestra hermosa unión y dejarán ver un poco el estilo de nuestro casamiento...¿cuál de estas invitaciones te representa más? ¿La minimalista o la maximalista?...

Vicky, domingo 7-Jun-20 142
Nadia
Tu manicure: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Chiquis! ❤️ ¿Ya pensaste en cómo te gustaría lucir tus manos a la hora de recibir el anillito? con unas clásicas francesitas o apostás por destacarlas? A. B. * * Seguí acá>>>Tus invitaciones:...

Vicky, domingo 7-Jun-20 145
Nadia
Tus alianzas: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Linduras! ¿Se van dando cuenta cuál es la tendencia que más las representa? Esta es una de las elecciones más importantes, ya que a ellas las vas a lucir para toda la vida...y está en ustedes como...

Vicky, domingo 7-Jun-20 147
Nadia
Tu maquillaje: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bonitas! Dentro de nuestro look nupcial hay varias elecciones que tenemos que hacer para logar un look nupcial armonioso y por sobre todas las cosas que sea muy "VOS" cuando te veas en el...

Vicky, domingo 7-Jun-20 145
Nadia
Tus aros: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Seguimos descubriendo debate a debate el estilo que más nos identifica como novias...serás minimalista o maximalista a la hora de elegir los aros con los que vas a brillar? ¿A o B tus aros? A....

Vicky, domingo 7-Jun-20 175
Nadia
Tu ramo: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Sabemos que la elección del ramo también depende mucho del tipo de vestido que vamos a lucir y del estilo que hayamos elegido para nuestro casamiento, discreto o exuberante...eso lo decidís...

Vicky, domingo 7-Jun-20 180
Nadia
Tus zapatos: ¿Minimalistas o Maximalistas?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Seguimos con este jueguito express en donde rápidamente decidís que detalles de tu gran día, preferís que sean más discretos o que se luzcan con todo!😍 ¿Tus zapatos Maximalista o minimalista?👠...

Vicky, domingo 7-Jun-20 177

Foros generales

Inspiración