Ir al contenido principal
Carina
Carina

Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2018

Soy ansiosa , algo despistada y bastante impuntual, así que el novio me va atener que esperar para dar el SÍ ....

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1859días 20hrs
Nadia
Especial de Belleza: La manicure ¿Con cuál recibís el anillo?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:10

Bellezas! Ahora nos queda la frutillita de la torta, embellecer nuestras manitos para recibir el anillo como bien se lo merece en nuestra ceremonia. ¿Cuál de estas vas a usar? 1-Manicure con diseño,...

Fla, miércoles 10-Ago-22 174 1
Nadia
Especial de Belleza: El peinado ¿Cuál vas a usar?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:10

Hermosas! Ya estamos por el peinado, eso quiere decir que estamos ahí de estar listas para nuestro G.D. ¿Qué tipo de peinado van a llevar? 1-Pelo suelto 2-Semi recogido 3-Recogido Seguí poniéndote...

Fla, miércoles 10-Ago-22 169
Nadia
Especial de Belleza: Tratamientos Corporales ¿Cuál harías?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Hermosas! Vamos que queda súper poco para terminar de ponernos regia y nos vamos acercando al final de este día de Spa! 😫 Sabemos que existen muchos tratamientos para el cuerpo al cual podemos acudir...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 155
Nadia
Especial de Belleza: Tratamientos Faciales ¿Cuál harías?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Chichis! Para el gran día también podemos ayudarnos haciendo alguno de estos tratamientos para el rostro. ¿Cuál escogerían para su rostro? 1-Radiofrecuencia, y limpieza profunda2-Expoliación e...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 158 1
Nadia
Especial de Belleza: Tratamientos adicionales ¿Cuál harías?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Bellas! Vamos que nos queda poco y nada para quedar más lindas que nunca , ¿Has ido compartiendo tus tips? ¿Para tu gran día te harías algunas de estas cosas? 1-Ponerme extensiones de...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 163
Nadia
Especial de Belleza: Los tonos ¿Cuál te gusta más?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Hermosas! Seguimos definiendo algo más general, pero que influye al fin, y es que tonos de maquillaje queremos lucir en nuestra piel para el gran día! ¿Cuál usarías para G.D? ¿Cuál es tu makeup final?...

Naty, lunes 15-Ago-22 167
Nadia
Especial de Belleza: Los labios ¿Cuál es tu ideal?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Chiquis! ¿Cafecitooooooo? ☕ Ya que nos vamos a tardar un poquito en ponernos lindas , mínimo un café no? ahora toca el turno de ver como vamos a resaltar los labios, para decir: ¡Sí quierooo!💋 ¿Cómo...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 165
Nadia
Especial de Belleza: Las Pestañas ¿Cómo las vas a lucir?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Bonitas! Las extensiones de pestañas están a full, por eso las vamos a incluir en nuestro makeup de los ojos, acorde a la mirada que ya definiste para tu gran día! ¿Vas a usar pestañas postizas? ¿Qué...

Tatiana, sábado 13-Ago-22 173
Nadia
Especial de Belleza: Las cejas ¿Cómo las vas usar?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Chichis! Vamos a seguir definiendo el estilo de nuestra mirada , ya que hoy por hoy las cejas también suelen tener su protagonismo dentro del makeup: ¿Cómo vas a usar las tuyas? 1- Cejas naturales...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 162
Nadia
Especial de Belleza: Los ojos ¿Qué mirada querés tener?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Bellas! Seguimos poniéndonos bellas con este especial para mimarnos un poco y relajar, ahora vamos a ir definiendo los detalles de nuestro makeup, para tus ojos ¿Cuál de estas opciones te gusta más?...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 169
Nadia
Especial de Belleza: el maquillaje ¿Cuál va más con vos?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Hermosas! Arrancamos entre todas a crear este especial de belleza , para que definamos que tipo de maquillaje vas a usar para tu gran día, ¿Cuál de estos 3 maquillajes vas a usar? 1- Maquillaje...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 163
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este color!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegamos al final de este juego , y espero que te haya ayudado con tus dilemas y a definir un poco más tu look nupcial! Por último me gustaría que me digas. ¿Cuál de estos 3 colores no...

María, martes 3-Ago-21 288
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya definido lo que No vamos a usar para nuestro gran día, nos queda definir el tipo de lencería que no va ni con tu vestido ni con tu personalidad...¿Cuál de estas lencerías nunca usarías?👙...

María, martes 3-Ago-21 284
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este tocado!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya estamos a una pregunta de este test para resolver nuestros dilemas de novia , y ahora toca el turno del tocado, si que tenemos infinitas opciones, pero ahora tu instinto te dice que hay...

María, martes 3-Ago-21 292
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegó el momento de definir esos aritos que no van a sumar a tu look nupcial y con los que no vas a brillar a tu mejor estilo! ¿A cuál de estos aritos le decís No? 1-Aros con color2-Aros...

María, martes 3-Ago-21 287
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! ¿Les está gustando el jueguito ? Ahora nos toca definir dentro del make up, como No queremos que luzcan maquillados nuestros ojos y el tipo de mirada que no representa nuestra personalidad!...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 295
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este labial!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Vamos a resolver este dilema sobre la elección del tono del labial para tu make up de novia, de la forma más fácil, ¿Cómo te querés ver ese día? ¿Cuál no usarías o sabés que no va con vos?💄...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este ramo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Chic@s se van definiendo? Vamos que ya estás a nada de terminar de saber que cosas realmente sin pensarlo , son las que menos van con vos y tu estilo de novia, en el caso del ramo.¿Cuál No usarías...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este velo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bellas! Seguimos definiendo que cosas No queremos usar para nuestro único y gran día, y ahora le toca el turno al velo, muchas están a favor de mantener este tradicional accesorio en el look...

María, martes 3-Ago-21 315
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta cola!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Aminovias! Ahora nos toca definir esos detalles que harán la diferencia en tu vestido, en cada decisión tomada lo vas haciendo más a tu imagen y semejanza! ¿Cuál de estas colas nunca usarías? 😏 1-...

María, martes 3-Ago-21 310
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos zapatos!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hola hola Bonitas! ¿Van resolviendo estos dilemas de novia? Este test te va a venir de diez para descartar opciones, y saber que querés para tu gran día. Ahora te toca elegir esos tacos que ni loca...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 319
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta espalda!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bellas! Seguimos jugando al Yo nunca , y de paso definimos paso a paso que cosas realmente no van con vos y con tu look nupcial! Contame bella: ¿Cuál de estas espaldas No te pondrías nunca? 😉...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 328
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este escote!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hola Bellas! Empezamos a resolver nuestros dilemas de novias con este test que te va a ayudar a descartar las opciones que menos van con vos y tu estilo nupcial...¿Cuál de estos 3 estilos de escotes...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 341
Nadia
Tus Alianzas: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:24

Chiquis! ¡Bienvenida al final de este especial !🤗 Las alianzas son las protagonistas estrellas de nuestro gran día y el resto de nuestras vidas, por eso su elección es muy importante, con ellas te...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 263
Nadia
Tus Centros de mesa: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:24

Lindas! Vamos acercándonos al final , y ahora nos toca definir este hermoso detalle por el que todas las personas de la mesa se miran apenas se sientan , para saber quién se lo llevara, en ellos...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 263
Nadia
Tu Torta: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:24

Bellas! Vamos a ver cuán golosas son acá jajaa, la torta tiene su protagonismo y sus 5 minutos de fama dentro de nuestra fiesta de casamiento...¿Menos o Más para la elección de tu torta? A- B- Seguí...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 269
Nadia
Tu Decoración: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Hola comuuu! Estamos a nada de terminar este jueguito , que nos ayuda a definir en donde queremos sumar Más o Menos en nuestro casamiento, ahora nos toca la decoración y la ambientación, para ella...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 275 2
Nadia
Tus Invitaciones: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Novios y Novias! Seguimos definiendo los detalles de nuestro casamiento , en las invitaciones también podemos aplicar el Menos es más...¿En tu caso elegís Menos o Más para ellas? A- B- Seguí...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 276
Nadia
Tu Ramo: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Chicuelas! ¿Te vas definiendo? Vamos a terminar de completar nuestro look nupcial , con nuestro amado ramo, para tu look nupcial, en la elección del ramo aplicás el ¿Menos o el más? A- B- Seguí...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 280
Nadia
Tu Make up: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Chiquis! Le toca el turno al make up , aunque no lo crean, lo que elijan hará que sume o reste a su look de novia, por ende según lo que has ido eligiendo, que protagonismo le dás a tu maquillaje:...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 283
Nadia
Tu Tocado: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Bellas! Seguimos definiendo los menos y más de nuestro look nupcial , el tocado es un elemento decorativo que en conjunto con nuestros accesorios, nos realza y hace ver muuuuy regias! ¿Menos o Más en...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 287
Nadia
Tus Accesorios: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Hola hola! ¿Les va gustando este jueguito ? Las invito a que una vez definido el vestido, elijamos esas joyas con las que vamos a brillar en nuestro gran día y robar más de un suspiro! ¿Menos o más a...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 289

Foros generales

Inspiración