Ir al contenido principal
Nazii
Nazii

Cañada de Gomez, Santa Fe · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2022

824días 14hrs

Posts

87
Jackie
Ceremonia de cintas
Jackie, El 2 de Enero de 2019 a las 10:18

Buen día a todas y muy feliz año!!! Quería contarles que ya terminamos de hacer las cintas para que tiren las chicas en la fiesta, no sólo para las solteras, sino para todas!. No quería que sean los...

Jackie, jueves 7-Feb-19 34
Nadia
Tus Invitaciones: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Novios y Novias! Seguimos definiendo los detalles de nuestro casamiento , en las invitaciones también podemos aplicar el Menos es más...¿En tu caso elegís Menos o Más para ellas? A- B- Seguí...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 276
Nadia
Tu Ramo: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Chicuelas! ¿Te vas definiendo? Vamos a terminar de completar nuestro look nupcial , con nuestro amado ramo, para tu look nupcial, en la elección del ramo aplicás el ¿Menos o el más? A- B- Seguí...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 280
Nadia
Tu Make up: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Chiquis! Le toca el turno al make up , aunque no lo crean, lo que elijan hará que sume o reste a su look de novia, por ende según lo que has ido eligiendo, que protagonismo le dás a tu maquillaje:...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 283
Nadia
Tu Tocado: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Bellas! Seguimos definiendo los menos y más de nuestro look nupcial , el tocado es un elemento decorativo que en conjunto con nuestros accesorios, nos realza y hace ver muuuuy regias! ¿Menos o Más en...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 287
Nadia
Tus Accesorios: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Hola hola! ¿Les va gustando este jueguito ? Las invito a que una vez definido el vestido, elijamos esas joyas con las que vamos a brillar en nuestro gran día y robar más de un suspiro! ¿Menos o más a...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 289
Nadia
Tus Zapatos: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Chiquis! Sabemos que los zapatos según el vestido que elijamos puede tener más o menos protagonismo, para vos, en la elección de tus zapatos ¿Menos o Más? A- B- Seguí acá>>Tus Accesorios: ¿Menos...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 299
Nadia
Tu Vestido de Novia: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Bellas! Empezamos este especial para definir en qué cosas preferís aplicar el menos o más en tu casamiento, y como siempre el preferido de todas, El vestido, en tu caso: ¿Menos o más en tu look...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 323 1
Nadia
El accesorio de mi vestido es_____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Vamos que estás a un paso de tu diseño , el vestido de tus sueños....sabemos que hoy en día le podemos sumar varios detalles al vestido, que le darán un toque de estilo, el que sea más fiel a...

Agus, miércoles 23-Nov-22 306 1
Nadia
El cierre de mi vestido es_____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Hermosas! Se que al definir la espalda, un poco también definimos este detalle , que puede ser visible o invisible...¿Cómo es el cierre de tu vestido? 1-Con botones2-Con lazos y un moño 3-Con cierre...

Agus, miércoles 23-Nov-22 305
Nadia
El detalle de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chicuelas! Estamos a nada de descubrir como va a ser nuestro vestido ideal ...ahora nos toca ir más a lo fino, al detalle del detalle, ¿Cuál de estos detalles tiene tu vestido? 1-Tiene pedrería...

Agus, miércoles 23-Nov-22 308
Nadia
Las mangas de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Esto va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las parte de nuestros cuerpos que también queremos cubrir más...en tu caso las mangas de tu vestido serán...... 1-Mangas...

Agus, miércoles 23-Nov-22 312 1
Nadia
La cola de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chiquis! ¿Les está gustando diseñar su vestido ? Vamos por la cola, hay quienes prefieren no llevar, otras sumas algún movimiento a su vestido con ella...¿Vos que preferís para tu vestido? 1-Cola...

Agus, miércoles 23-Nov-22 316 1
Nadia
La falda de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chicuelas! La falda del vestido será muy acorde al corte que hayamos elegido , por eso les consulto, ¿cuál es tu falda ideal? 1-Irregular 2-Con abertura 3-Normal Seguí acá>>La cola de mi vestido...

Agus, miércoles 23-Nov-22 321
Nadia
La tela de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bonita! Tenemos infinidades de telas y texturas para elegir, podemos optar por una sola, combinarlas, totalmente lisa, etc...¿Cómo va a ser la tela de tu vestido? 1- Lisa 2-Encaje o bordado...

Agus, miércoles 23-Nov-22 328
Nadia
La espalda de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Ya tenemos varias cositas definidas , ahora nos toca la espalda del vestido, en la cual también tenemos varias opciones para elegir...¿Cómo va a ser la espalda de tu vestido? 1-Espalda...

Agus, miércoles 23-Nov-22 319
Nadia
El escote de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chicuelas! ¿Van definiendo los detalles de su vestido? Tocó el momento de decidir cual es el escote que más nos favorece y sobre todo con el que estaremos mucho más cómoda! ¿Cuál es tu escote?...

Agus, miércoles 23-Nov-22 323
Nadia
El corte de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Hermosas! Una vez definido el color que vamos a usar, nos queda definir es corte del vestido , ese que mejor va con nuestra personalidad y cuerpo! ¿Cuál es tu corte ideal? 1-Corte princesa2-Corte en...

Agus, miércoles 23-Nov-22 330
Nadia
El color de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chiquis! Empezamos con este especial para hacer nuestro propio diseño del vestido de novia con el que soñamos casarnos con nuestro amorcito! ¿Cuál es el color de tu vestido? 1-Vestido de novia blanco...

Agus, miércoles 23-Nov-22 342 1
Nadia
Resultados: ¿Cómo será tu vida de casada?
Nadia, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:31

Bellas y bellos! ¿Ya llegaron al final del juego ? ¿Curiosas por saber cómo será tu matrimonio? Entonces contá que letra se repite más y mirá acá los resultados: Mayoría de Respuestas A - Todo es...

Rossana, miércoles 18-Dic-19 41
Nadia
Para una cita, tu look es ...
Nadia, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:31

Hermosa comu! Llegamos a la última pregunta de este juego! Si tenés un salida con tu amor, cómo vas a vestir? A. Un vestido sexy B. Un vestido simple C. Pantalones y una camisa D. Ropa cómoda Entrá...

Jaqueline, viernes 8-May-20 135
Nadia
¿Qué hacés cuando tenés tiempo libre?
Nadia, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:31

Comuuuu! ¿Te gusta este especial ? ¡Espero que si! Vamos a otra pregunta ... ¿qué haces cuando tenés tiempo libre? A. Siempre organizo planes con mi amorcito. Hacemos todo juntos. B. Depende, a veces...

Jaqueline, viernes 8-May-20 141
Nadia
A la hora de convivir, sos una persona ...
Nadia, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:31

Hermosa comu! Sabemos que no todo en la pareja es siempre de color rosa jajaj, por eso les hago esta preguntita, a la hora de convivir, sos una persona ... A. Muy meticulosa, todo tiene que estar en...

Jaqueline, viernes 8-May-20 157
Nadia
¿Ya viven juntos?
Nadia, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:31

Bellas y bellos! ¡Vamos a la segunda pregunta de este juego ! ¿Quién ha tomado este paso tan importante en la relación? ¿ya viven juntos? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D. No, pero vamos a...

Jaqueline, viernes 8-May-20 173
Nadia
¿Hace cuánto que están de novios?
Nadia, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:31

Hola Parejitas! ¿Empezamos? Vamos a la primera pregunta de este especial que les ayudará a percibir cómo será su vida de casados: ¿Hace cuánto que están juntos? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años....

Jaqueline, viernes 8-May-20 171
Nadia
¿Cómo será tu vida de casada?
Nadia, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:31

Hola hermosa comu! Ya falta poco para que ustedes sean marido y mujer, y ciertamente que tendrán una vida será maravillosa y llena de momentos de mucho AMOR, ❤️ pero como cada matrimonio es un mundo,...

Jaqueline, viernes 8-May-20 133 1
Erika
Decepción, estrés? 😫😫 BODA CON BAJO PRESUPUESTO
Erika, El 4 de Febrero de 2019 a las 13:53

Hola chicas! Cómo están? Les comento, con mí novio estamos hace 9 años juntos, y decidimos casarnos para los 10 años... La cuestión es que si bien tenemos tiempo, no tenemos presupuesto, lo cual hace...

Erika, martes 5-Feb-19 28
Flor
Fotocabina ¿si o no?
Flor, El 1 de Febrero de 2019 a las 13:52

Hola comu bella! Buen viernes! Bueno les comento un poco mi duda, el tema es así estoy viendo entre contratar una foto cabina. La cabina mínimo son dos horas, el tema es que no quiero que quede muy...

Neko, sábado 9-Feb-19 23
Nadia
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellas y bellos novios! ¿Te gusta contar tu historia ? A nosotros nos encanta leerla! 😍 Contamos con muchos destinos para ir a relajar después de dar el ¡Si quiero!, están las parejas que se van...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 389
Nadia
¿Dónde pasarán su noche de bodas?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas! Ya estamos a nada del final de este especial , en donde por simplemente contarnos tu historia de amor, te premiamos con un regalito romanticón!🎁 ¿Qué planes tienen para su noche de bodas?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 411
Nadia
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosa comu! Sé que para el gran día hay muuuuchas cosas para organizar , pero dentro de esas tareas, ¿has pensado en tener algún detallito para sorprender a tu pareja? ¿Una cartita? 🤔 Seguí contando...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 397
Nadia
¿Qué locura harías por amor?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellos y Bellas! Esta pregunta me encanta, a vos no? Sabemos que cuando estamos enamorados y esa persona nos puede de mil formas distintas, haríamos lo que sea para verlo feliz..¿Cuál es la cosa más...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 403

Foros generales

Inspiración