Ir al contenido principal
Mauge
Mauge

Gualeguay, Entre Ríos · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2019

1629días 22hrs
Nadia
¡Vestí a tu AMOR!
Nadia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:06

Hermosas! Como les dije estaban muy cercas de vestir a la persona más especial de nuestro gran día...nuestro amor y compañero.. .contame: con cuál de estas opciones lo querés ver? 1. 2. 3. * * Si te...

Carolina, sábado 11-Jul-20 72
Nadia
¡Vestí a tus damas de honor!
Nadia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:06

Queridas! Sé que mucho no se estila tener damas de honor en Argentina, pero no quita que algunas novias opten por brindarles este espacio en su gran día! En caso de que tengas... cuál de estas...

ANTONELLA, viernes 28-Feb-20 66
Nadia
¡Vestí a tu hermana!
Nadia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:06

Chiquis! Tu hermana tiene que estar diosa total para tu casamiento , por eso le vamos a poner el mejor de los vestidos...cuál de estos es el ideal para ella? 1. 2.3. * * Seguí acá >> ¡Vestí a...

Flavia, jueves 27-Feb-20 66
Nadia
¡Vestí a tu cuñada!
Nadia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:06

Hola Bellas Espero que se estén divirtiendo con este jueguito y se estén dando el lujo de escoger cada traje o vestido para que sus invitados vayan perfectos a su Gran Día. ¿Miramos el look de nuestra...

Flavia, jueves 27-Feb-20 68
Nadia
¡Vestí a tu suegra!
Nadia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:06

Queridas! Seguimos teniendo el placer de poder elegir como van a ir nuestros invitados a nuestro casamiento, te gusta?? Vamos con las suegris...cuál de estos le vas a poner? 1. 2.3. * * Seguí acá...

Flavia, jueves 27-Feb-20 66
Nadia
¡Vestí a tu papá!
Nadia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:06

Queridas! Ya se imaginan ese momento tan emocionante en que se vean con tu papi y te acompañe al lado de tu amorcito? Cuál de estos sería el perfecto para él? 1.2. 3. * * Seguí acá >> ¡Vestí a...

Flavia, jueves 27-Feb-20 67
Nadia
¡Vestí a tu mamá!
Nadia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:06

Buenas, buenas! Mis asesoras queridas, hoy tienen la tarea y el poder de vestir a cada uno de sus invitados , por eso empezamos con nuestra mamucha...obviamente queremos que ese día se vea como una...

Flavia, jueves 27-Feb-20 70
Mauge
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Entre Ríos
Mauge, El 28 de Enero de 2019 a las 23:10

Hola cómo están? También me caso el 2 de noviembre.. que lindo saber que muchos más comparten la misma fecha... De qué parte de Entre Ríos son? Yo de Gualeguay... Saludos...

Shirley, miércoles 31-Jul-19 5
Nadia
Especial de Belleza: La manicure ¿Con cuál recibís el anillo?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:10

Bellezas! Ahora nos queda la frutillita de la torta, embellecer nuestras manitos para recibir el anillo como bien se lo merece en nuestra ceremonia. ¿Cuál de estas vas a usar? 1-Manicure con diseño,...

Fla, miércoles 10-Ago-22 174 1
Nadia
Especial de Belleza: El peinado ¿Cuál vas a usar?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:10

Hermosas! Ya estamos por el peinado, eso quiere decir que estamos ahí de estar listas para nuestro G.D. ¿Qué tipo de peinado van a llevar? 1-Pelo suelto 2-Semi recogido 3-Recogido Seguí poniéndote...

Fla, miércoles 10-Ago-22 169
Nadia
Especial de Belleza: Tratamientos Corporales ¿Cuál harías?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Hermosas! Vamos que queda súper poco para terminar de ponernos regia y nos vamos acercando al final de este día de Spa! 😫 Sabemos que existen muchos tratamientos para el cuerpo al cual podemos acudir...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 155
Nadia
Especial de Belleza: Tratamientos Faciales ¿Cuál harías?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Chichis! Para el gran día también podemos ayudarnos haciendo alguno de estos tratamientos para el rostro. ¿Cuál escogerían para su rostro? 1-Radiofrecuencia, y limpieza profunda2-Expoliación e...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 158 1
Nadia
Especial de Belleza: Tratamientos adicionales ¿Cuál harías?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Bellas! Vamos que nos queda poco y nada para quedar más lindas que nunca , ¿Has ido compartiendo tus tips? ¿Para tu gran día te harías algunas de estas cosas? 1-Ponerme extensiones de...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 163
Nadia
Especial de Belleza: Los tonos ¿Cuál te gusta más?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Hermosas! Seguimos definiendo algo más general, pero que influye al fin, y es que tonos de maquillaje queremos lucir en nuestra piel para el gran día! ¿Cuál usarías para G.D? ¿Cuál es tu makeup final?...

Naty, lunes 15-Ago-22 167
Nadia
Especial de Belleza: Los labios ¿Cuál es tu ideal?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Chiquis! ¿Cafecitooooooo? ☕ Ya que nos vamos a tardar un poquito en ponernos lindas , mínimo un café no? ahora toca el turno de ver como vamos a resaltar los labios, para decir: ¡Sí quierooo!💋 ¿Cómo...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 165
Nadia
Especial de Belleza: Las Pestañas ¿Cómo las vas a lucir?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Bonitas! Las extensiones de pestañas están a full, por eso las vamos a incluir en nuestro makeup de los ojos, acorde a la mirada que ya definiste para tu gran día! ¿Vas a usar pestañas postizas? ¿Qué...

Tatiana, sábado 13-Ago-22 173
Nadia
Especial de Belleza: Las cejas ¿Cómo las vas usar?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Chichis! Vamos a seguir definiendo el estilo de nuestra mirada , ya que hoy por hoy las cejas también suelen tener su protagonismo dentro del makeup: ¿Cómo vas a usar las tuyas? 1- Cejas naturales...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 162
Nadia
Especial de Belleza: Los ojos ¿Qué mirada querés tener?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Bellas! Seguimos poniéndonos bellas con este especial para mimarnos un poco y relajar, ahora vamos a ir definiendo los detalles de nuestro makeup, para tus ojos ¿Cuál de estas opciones te gusta más?...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 169
Nadia
Especial de Belleza: el maquillaje ¿Cuál va más con vos?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Hermosas! Arrancamos entre todas a crear este especial de belleza , para que definamos que tipo de maquillaje vas a usar para tu gran día, ¿Cuál de estos 3 maquillajes vas a usar? 1- Maquillaje...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 163
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este color!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegamos al final de este juego , y espero que te haya ayudado con tus dilemas y a definir un poco más tu look nupcial! Por último me gustaría que me digas. ¿Cuál de estos 3 colores no...

María, martes 3-Ago-21 288
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya definido lo que No vamos a usar para nuestro gran día, nos queda definir el tipo de lencería que no va ni con tu vestido ni con tu personalidad...¿Cuál de estas lencerías nunca usarías?👙...

María, martes 3-Ago-21 284
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este tocado!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya estamos a una pregunta de este test para resolver nuestros dilemas de novia , y ahora toca el turno del tocado, si que tenemos infinitas opciones, pero ahora tu instinto te dice que hay...

María, martes 3-Ago-21 292
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegó el momento de definir esos aritos que no van a sumar a tu look nupcial y con los que no vas a brillar a tu mejor estilo! ¿A cuál de estos aritos le decís No? 1-Aros con color2-Aros...

María, martes 3-Ago-21 287
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! ¿Les está gustando el jueguito ? Ahora nos toca definir dentro del make up, como No queremos que luzcan maquillados nuestros ojos y el tipo de mirada que no representa nuestra personalidad!...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 295
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este labial!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Vamos a resolver este dilema sobre la elección del tono del labial para tu make up de novia, de la forma más fácil, ¿Cómo te querés ver ese día? ¿Cuál no usarías o sabés que no va con vos?💄...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este ramo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Chic@s se van definiendo? Vamos que ya estás a nada de terminar de saber que cosas realmente sin pensarlo , son las que menos van con vos y tu estilo de novia, en el caso del ramo.¿Cuál No usarías...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este velo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bellas! Seguimos definiendo que cosas No queremos usar para nuestro único y gran día, y ahora le toca el turno al velo, muchas están a favor de mantener este tradicional accesorio en el look...

María, martes 3-Ago-21 315
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta cola!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Aminovias! Ahora nos toca definir esos detalles que harán la diferencia en tu vestido, en cada decisión tomada lo vas haciendo más a tu imagen y semejanza! ¿Cuál de estas colas nunca usarías? 😏 1-...

María, martes 3-Ago-21 310
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos zapatos!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hola hola Bonitas! ¿Van resolviendo estos dilemas de novia? Este test te va a venir de diez para descartar opciones, y saber que querés para tu gran día. Ahora te toca elegir esos tacos que ni loca...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 319
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta espalda!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bellas! Seguimos jugando al Yo nunca , y de paso definimos paso a paso que cosas realmente no van con vos y con tu look nupcial! Contame bella: ¿Cuál de estas espaldas No te pondrías nunca? 😉...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 328
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este escote!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hola Bellas! Empezamos a resolver nuestros dilemas de novias con este test que te va a ayudar a descartar las opciones que menos van con vos y tu estilo nupcial...¿Cuál de estos 3 estilos de escotes...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 341
Nadia
Tus Alianzas: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:24

Chiquis! ¡Bienvenida al final de este especial !🤗 Las alianzas son las protagonistas estrellas de nuestro gran día y el resto de nuestras vidas, por eso su elección es muy importante, con ellas te...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 263

Foros generales

Inspiración