Vicente López, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Comuuuuu!🤗 Estoy segura que llorarán más de felicidad al volver a casa y ver lo que hay dentro del buzón jajaja!🤣 Pero de momento decime, cuál de estas dos opciones te emociona más para tu casamiento?...

Comuuu! Arrancamos con esta primera preguntita de este juego muuuuuy express...⏰ en qué ciudad van a decir ¡Sí quiero!? *********** Seguí acá>>¿Se casan por civil, por iglesia o ambas?

Hola Parejitas! Empezamos el día jugando a este divertido Pasapalabras de tu casamiento , en donde vos nos contás sobre tu casamiento y la final del juego te llevás un hermoso regalito para tu gran...

Hola Parejitas! Nada como tener a todos en un única foto , y poder jugar con los invitados, dejando volar un poco la imaginación y creatividad para tener algunas de estas 3 opciones...¿Cuál de estas...

Hola Bellas! Nada como seguir haciendo fotos en el jueguito de la semana, y de paso vas teniendo inspiraciones de las fotos que te gustarían tener en tu álbum de casamiento....¿Con tus amigas,...

Hola Queridas! Otra de las personas mas importantes de nuestras vidas y que sabemos que no puede faltar en nuestro álbum de casamientos es como le digo yo al mio...el Papucho! ¿Cuál de estas fotos te...

Hola Comu! Seguimos con este jueguito y es inmortalizar ese momento con uno de los invitados mas importante de nuestras vidas, y es una fotito con nuestra mami...Inspirate con estas fotitos y comentá:...

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Hola Parejitas! Hemos llegado al final de este especial , en donde estoy segura que todas me han contado la verdad y nada mas que la verdad de las elecciones de su gran día. Ahora le toca el turno a...

Hermosas! ¡Vamos que queda poco para terminar de confesarnos! Ahora le toca el turno a un elemento muy importante de nuestro casamiento , a quién no le gustaría que le musicalizaran la vida y los...

Amores! El cotillón sabemos que no se sacrifica por nada, todos lo amamos porque son el complemento ideal para celebrar nuestra hora loca y vivir a pleno el carnaval carioca. 🎉 ¿Cómo lo vas a elegir?...

Hola Bellas! Son muchas las decisiones que tenemos que tomar no? pero siempre lo mejor es ser completamente sinceras y saber en que podemos dejar llevarnos por el corazón y cuando podemos cuidar el...

Parejitas! Seguimos con las confesiones sobre nuestras elecciones, las alianzas son una de las cosas mas importantes y que la lucirás por muuuuuuucho tiempo, a ellas las elegís: ¿con el corazón o con...

Hola Parejitas! Ahora toca el turno de hablar de el servicio de fotografía, el que captará cada momento emotivo y especial de nuestro gran y único día. ¿Cómo lo vas a elegir? ¿❤️ o 💸? ***********...

Hola Linduras! Acá las quiero ver, y espero que me digan la verdad y nada mas que la verdad. El catering suele ser uno de los gastos más grandes dentro de nuestra organización, por eso te pregunto...

Hola Hermosas! Dentro de la organización , sabemos que cosas que podemos ponderar o simplemente coordinar de tal forma que bolsillo y corazón puedan unificarse, y obtener la ambientación que siempre...

Amores! Seguimos con este jueguito para confesar si las elecciones que hacen a nuestro gran día las hacemos con el corazón o las pensamos con el bolsillo. Seguro que querés que todo el mundo venga a...

Bellezas! Lo primero que pensamos a la hora de escuchar casamiento es el vestido , y estoy segura que mas de una tiene su vestido ideal y soñado, por eso te pregunto a la hora de elegirlo: ¿seguís tu...

Hola Bella! Empezamos con este jueguito para sincerarnos al 100% y confesar sobre las elecciones de nuestro casamiento. Elegir la fecha determinará muchas cosas de nuestro gran día, esta puede ser...