Ir al contenido principal
Anto
Anto

Tapiales, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Piscina hasta la médula. Soñadora, Simpática, Dulce. Somos dos piscianos apasionados y ambiciosos, soñadores de la vida. ❤️ A 2 años y medio de novios,... Ver más

Piscina hasta la médula. Soñadora, Simpática, Dulce. Somos dos piscianos apasionados y ambiciosos, soñadores de la vida. ❤️ A 2 años y medio de novios, desde Abril comprometidos!

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2020

1490días 20hrs
Anto
úLtimos 6 viernes antes de nuestra boda...
Anto, El 13 de Enero de 2020 a las 14:59

Bueno.... Aún recuerdo cuando creía el día tan lejano y uf cuánto falta. Hoy faltan 40 y pico de días.... Y me muero de los nervios. Aún me quedan pintar un par de souvenirs, las alianzas, contratar...

Melisa, miércoles 15-Ene-20 18
Anto
Antonella - mi look nupcial será...
Anto, El 29 de Noviembre de 2019 a las 19:47

Mi look nupcial será... Un vestido largo, corte princesa pero un Poco menos con tul y mucho brillo y algo de escote ❤️✨Civil todavía estoy viendo... Tengo un vestido pero no estoy segura de si van...

Mayra, martes 3-Dic-19 10
Nadia
Peinado suelto VS recogido ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o...

53%

163 votos

47%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Nov-20 178
Nadia
Labios rojos VS nude ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido ...

36%

113 votos

64%

201 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Nov-20 178
Nadia
Aros largos VS cortos ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude

38%

121 votos

62%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 184
Nadia
Ramo natural VS artificial ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¡Vamos que el regalo casi es tuyo! ¿A cuál de estos ramos le...

88%

284 votos

11%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 190
Nadia
Zapatos blancos VS de color ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. ¿Te animás a ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te...

62%

206 votos

37%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 193
Nadia
Vestido con encaje VS sin encaje ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Hacé click acá 👉 Zapatos blancos VS de color

69%

218 votos

30%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 172
Nadia
Vestidos con manga VS sin manga ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas. ¡Recordá que al final tenés un regalito! Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Hacé click acá 👉 Vestido con...

25%

84 votos

74%

247 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 191
Nadia
Escote abierto VS cerrado ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? Hacé click acá y seguí por tu regalo 👉 Vestidos con...

37%

147 votos

63%

248 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 221
Nadia
Princesa VS sirena ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:12

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera...

59%

470 votos

41%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 438 1
Nadia
¿Van a entregar souvenirs a sus invitados?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Bellas! Les dije que era muy rápido y lo mejor para TODAS las novias que forman esta hermosa comu. Ellos son muy especiales para nosotros y por esos están invitados a nuestro gran día, mi duda...

Daniela, miércoles 26-Abr-23 146
Nadia
¿Cuáles son los colores de tu casamiento? ¡Completá la frase!✍️
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Lindas! Muchas quizás ya la tienen re clara con el tema del color y otras no tanto, pero seguramente tenés en mente las tonalidades que te gustan. ¡Completá la frase con tus colores! ✍️ * * Seguí acá...

Daniela, miércoles 26-Abr-23 148
Nadia
¿Casamiento exterior o interior?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Chicas! Ya sabemos la fecha, y cómo esta influye en nuestro estilo, tipo de casamiento y la elección del lugar...Contanos: ¿Tu casamiento va a ser exterior o interior? * * Seguí acá >> ¿Cuáles...

Daniela, miércoles 26-Abr-23 164
Nadia
¿Qué tipo de novia sos?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Hermosas! La estación del año en la que nos casemos, no solo define nuestro presupuesto y el lugar, también influye en el estilo de novia que somos, tanto en el look, cómo en los detalles que...

Primavera

33%

70 votos

Verano

43%

92 votos

Otoño

18%

38 votos

Invierno

6%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 183
Nadia
¿Se casan de día o de noche?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

Sabrina, miércoles 6-Mar-24 303 1
Nadia
¿Cuántos invitados van a tener?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

Sabrina, miércoles 6-Mar-24 294
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

Gabriela, hace 19 horas 342 1
Nadia
DECORACIÓN: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Chiquis! Los colores que elijamos para la decoración, estarán muy sujetos al estilo de casamiento que hayamos elegido y sobre todo el ambiente que queremos crear, ya sea elegante,...

Paola, viernes 20-Dic-19 203
Nadia
INVITACIONES: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Hola Queridas! Arrancamos con este combate que las va ayudar a definir en qué cositas de su casamiento prefieren poner color y en que otras optar por el blanco.....en tus invitaciones? ¿Full blanco o...

Cinthia, domingo 22-May-22 224
Nadia
Las flores: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis aminovias lindas Es el último tema para elegir pero no el menos importante, todo lo contrario. Para que una fiesta se defina, tenemos que apostar por la excelencia de la decoración. Y sabemos que...

Lulet, jueves 19-Dic-19 126
Nadia
Los manteles: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas Llegó la hora de hablar de la decoración , y que mejor que elegir los manteles de las mesas. Para ellos ¿a cuál de estas tonalidades le atinás? Mantel marfil Mantel champagneMantel blanco...

Lulet, jueves 19-Dic-19 122
Nadia
La bata: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Es fundamental para la hora de las fotos tener en cuenta el lugar donde te vas a arreglar y tener una batita, para vos y las personas que te acompañen.... ¿Qué tonalidad de blanco elegís para...

Lulet, jueves 19-Dic-19 130
Nadia
El ramo: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bellas novias Lo que complementa a la perfección el look de la novia es el ramo y si sos de las novias que prefieren una tonalidad en flores blancas o claras, tenés para elegir... ¿Cuál de estas...

Denu, lunes 23-Dic-19 141
Nadia
La lencería: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas! La lencerías que usés ese día debe estar a la altura de tu look de novia, y si tu vestido es blanco es mejor que tu lencería también lo sea. Por eso te pregunto: ¿Qué tonalidad de blanco será...

Denu, lunes 23-Dic-19 138
Nadia
La manicure: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis aminovias Llegó la hora de mostrar el anillo de compromiso y el de casamiento.... ¿pensaste en tu manicure? ¡Elegí una de estas opciones de francesita para lucir tus manos! ¿A cuál de estos tonos...

Denu, lunes 23-Dic-19 145
Nadia
Los zapatos: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola reinas Ya definimos el velo y el vestido, toca el turno de los hermosos zapatos de novia. Si optás por un color claro, qué te parece una de estas las tonalidades de blanco : Para tus zapatos ¿a...

Denu, lunes 23-Dic-19 184
Nadia
El velo: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Vamos por la segunda preguntita . El velo es un complemento muy importante para muchas de ustedes, y por eso tienen que pensar por cuál blanco se inclinan más... ¿A cuál de estas opciones...

Denu, lunes 23-Dic-19 179
Nadia
El vestido: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 ¿Puntería lista? Comenzamos con este especial que te ayudará a definir cuál será tu tonalidad de blanco , sabemos que dentro del blanco hay varias opciones, por eso te traigo estas 3...

Denu, lunes 23-Dic-19 213
Nadia
Compartí tu receta de amor y desbloqueá tu medalla ChefMaster!
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Hola Bellas! Llegamos al final de este juego que vale por 2, así que si están en este debate están a punto de desbloquear la medalla 'ChefMaster' y si también participaste en el especial de la semana...

Jaqueline, sábado 30-May-20 113 1

Foros generales

Inspiración