Ir al contenido principal
L
Liliana

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2278días 14hrs

9
Nadia
Tu ramo ideal - Según las Flores
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:52

Hola a todas! Casi, casi llegamos a la verdad. ¡Su ramo ideal !💐 Esta es la última pregunta que vamos a contestar para descubrirlo. ¿Qué tipo de flores te gustan más? A- Rosas B- Peonias C- Gypsophila...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 37
Nadia
Tu ramo ideal - Según la tela del vestido
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:52

Chichis! Elegir el ramo es un paso grande, por eso definir cada uno de estos detalles, es muuuy importante, aunque no lo crean la tela del vestido influye bastante! ¿Cómo será la del tuyo? A- Tul B-...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 34
Nadia
Tu ramo ideal - Según tus Aritos
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:51

Hermosas! ¿Les está gustando este test ? Vamos a elegir una de estas 4 opciones para embellecernos aún mas en nuestro gran día...¿Con cuál de estas opciones vas a brillar? A- B- C- D- Seguí...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 32
Nadia
Tu ramo ideal- Según el Corte

Bellas! Vamos a definir el segundo detalle importante para dar con nuestro ramo ideal, y es el corte del vestido...¿Cuál es el corte de tu vestido? A- B- C- D- Seguí acá>>Tu ramo ideal- Según el...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 35
Nadia
Tu ramo ideal - Según el Escote

Hermosas! En sus marcar, listas yaaa... arrancamos con una de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro ramo, y es el escote de nuestro vestido, en tu caso... ¿Cuál de...

Ingrid, miércoles 1-Dic-21 35
Nadia
Especial de Belleza: El peinado ¿Cuál vas a usar?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:10

Hermosas! Ya estamos por el peinado, eso quiere decir que estamos ahí de estar listas para nuestro G.D. ¿Qué tipo de peinado van a llevar? 1-Pelo suelto 2-Semi recogido 3-Recogido Seguí poniéndote...

Fla, miércoles 10-Ago-22 169
Nadia
¿Este Maquillaje ... aprobado o desaprobado?💄
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Bonitas! Una vez vestidas nos queda el maquillaje , según como querés lucir para tu gran día....💄 ¿Este maquillaje lo aprobás o lo desaprobás? Seguí acá>>¿Este ANILLO ... aprobado o desaprobado?...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 148
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este tocado!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya estamos a una pregunta de este test para resolver nuestros dilemas de novia , y ahora toca el turno del tocado, si que tenemos infinitas opciones, pero ahora tu instinto te dice que hay...

María, martes 3-Ago-21 292
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este color!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegamos al final de este juego , y espero que te haya ayudado con tus dilemas y a definir un poco más tu look nupcial! Por último me gustaría que me digas. ¿Cuál de estos 3 colores no...

María, martes 3-Ago-21 288

Foros generales

Inspiración