Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Capilla del Monte, Córdoba · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1582días 2hrs
Nadia
¿Cuánto suman sus edades?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Yani, viernes 22-May-20 340
Nadia
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bell@s! El primer beso, sin duda es un momento muy esperado cuando estás conociendo a alguien y cuando pasa, guardás ese momento mágico en tu memoria, te invito a que cerrés los ojos y vuelvas a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 293
Nadia
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...

Victoria, jueves 16-Mar-23 339
Nadia
Mi primer baile de novios será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¡Vamos que queda poquito para llegar al segundo regalito del mes ! 🎁 El primer baile como recién casados es un momento muy esperado en nuestro casamiento, y sobre todo porque con él,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 266
Nadia
De plato principal me gustaría ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Dicen que "pancita llena, corazón contento ", y estoy muy segura que para tu gran día vas a querer que todos estén felices, y nada como asegurarse el éxito de la fiesta con una buen...

Viviana, sábado 14-Sep-19 277
Nadia
El color de mi look será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosa! Sabemos que nuestro look nupcial es importante de pie a cabeza, por eso cada elección que hagamos para complementarlo y combinarlo, robará mas de un suspiro. Seguramente hay un color que...

Viviana, sábado 14-Sep-19 280
Nadia
Tengo __ proveedores contratados
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linda!🤗 Seguimos participando por un regalito con mucho amor.🎁 Sin ellos y su profesionalidad muchas cosas de nuestro gran día no serían posible, por eso te invito a que escribas la cantidad de...

Viviana, sábado 14-Sep-19 278
Nadia
Mi ceremonia será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Vamos que al final del jueguito tenés regalito, y solo compartiendo los datos mas importantes de tu casamiento, como por ejemplo el tipo de ceremonia que han elegido con tu amorcito para...

Viviana, sábado 14-Sep-19 285
Nadia
El horario de mi casamiento es ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellezas! La elección del horario de nuestro casamiento , será muy importante ya que define muchos factores de nuestro gran día...desde el presupuesto, hasta su look nupcial. ¿A qué hora piensan...

Viviana, sábado 14-Sep-19 287
Nadia
Nos casamos en la ciudad de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos participando por un regalito con mucho love, y ahora toca que nos contés en que ciudad van a celebrar su hermosa unión. ¿Cuál es la ciudad testigo de su amor?✍️ ***************...

Viviana, sábado 14-Sep-19 316
Nadia
Me caso en el mes de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:12

Hola Linduras! Como les dije en el debate anterior, hoy estamos muy regalones , y por eso queremos que participés y te llevés un hermoso regalito para tus invitados.🎁 Sólo tenés que arrancar...

Viviana, sábado 14-Sep-19 350
Lucia
Lucia y Daniel, nuestro calendario de amor!
Lucia, El 9 de Enero de 2019 a las 12:24

Nos faltan 373 días para dar nuestro si 😍

Nadia, jueves 10-Ene-19 4 36
Nadia
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Micaela, domingo 19-May-19 432
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Micaela, domingo 19-May-19 500
Nadia
¿A qué hora dirás: ‘Sí, quiero’?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Micaela, domingo 19-May-19 474
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492
Nadia
¿Qué día se pusieron de novios?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario de Casamientos , y segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes".😍 ¿Cuándo es su aniversario de novios?...

Micaela, domingo 19-May-19 491
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512
Nadia
¿En qué fecha te propuso casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Micaela, domingo 19-May-19 517
Nadia
¿Qué día se conocieron?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550

Foros generales

Inspiración