Ir al contenido principal
Ale
Ale

San Antonio de Padua, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1646días 7hrs

Posts

254
Nadia
¡Me caso en 3 meses o menos! 👉 Definir la música del casamiento
Nadia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:04

Comuuuu! La música es muy importante, pero siempre la dejamos para el final.... ¿Con cuál de estas opciones vas a musicalizar tu gran día? A. ¿Música en vivo o no? B. ¿Karaoke o algún show? C. ¿Dj o...

Jules, jueves 30-Ene-20 51
Nadia
Quedan ___meses/días para mi casamiento
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Aminovias! Llegamos al final de esta hermosa presentación nupcial, para conocernos un poco más!!! ¿les gustó? ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? * * Las invito a que >> abran un Nuevo...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 118
Nadia
Nos gustaría ir de Luna de miel a ___
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Hermosas! Después de todo el trajín que vivimos durante la organización, el casorio en sí, nos merecemos un tiempo de relax con nuestro amor....a dónde les gustaría perderse y disfrutar de su luna de...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 116
Nadia
Mi casamiento va a ser___
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Amores! Ya se imaginan viviendo el gran día junto a su amorcito? ¿Qué momento del día eligieron para casarse? ¿de día o de noche? * * Seguí acá >>> Nos gustaría ir de Luna de miel a ___ ...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 114
Nadia
De mi look de novia tengo___
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Chiquis! ¿Ya han estado mirando cositas para su look nupcial? (pueden decir que tienen inspiraciones) Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a...

Natalia, domingo 20-Dic-20 119
Nadia
A mi casamiento van a venir____ invitados
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Bonitas!!! Me encanta leerlas y conocerlas un poco más, ya que a diario compartimos este espacio, en donde las puedo ayudar a cumplir su sueño...casarse!!! ¿A cuántas personas van a invitar...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 121
Nadia
Me casaré con___ años
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Aminovias!!! Sigamos conociéndonos de esta forma rápida y completando estas frases bien fáciles! ¿A qué edad vas a decir: ¡Sí quiero!? * * Seguí acá >>> A mi casamiento van a venir____...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 125
Nadia
Hace___meses/años que vivimos juntos
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Bellas! Seguimos creando nuestro perfil de novia, estoy ansiosa por conocerlas y que me conozcan aminovias! ¿Ya viven juntos con tu amor? hace cuánto tiempo? * * Seguí acá >>> Me casaré...

Sol, jueves 29-Jul-21 122
Nadia
Decidimos casarnos hace____(meses o días)
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Hermosas! Nos las emociona hablar de su historia de amor??? a mi me encanta leerlas!!!! ¿Hace cuánto tiempo decidieron casarse? * * Seguí acá >>> Hace___meses/años que vivimos juntos ...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 126
Nadia
Nos conocimos en ____
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Chiquis! Quiero que las novias nuevas y las no tan nuevas se sumen a esta presentación....todas tenemos algo en común, somo novias no?!! Ahora contame, en qué lugar se enamoró de ti ???🎶 * * Seguí acá...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 127
Nadia
El nombre de mi amor es____
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Amores! Empezamos con esta hermosa presentación nupcial , en donde todas nos vamos presentando en cada debate! Dejemos la timidez de lado y empezamos a crear nuestro perfil: ¿Cómo se llama el hombre...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 126 1
Nadia
ROUND 12: ¡Las flores!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! Dale con furia a este último round , levantá el guante que ganaste cada batalla...y en esta solo te queda elegir cómo querés que sean las flores de tu casamiento! ¿artificiales o naturales?...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 254
Nadia
ROUND 11: ¡La torta!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 Estamos a un round de este combate nupcial ...y ahora vamos a pelear por lo más dulce de nuestro gran día, después de nuestro amor claro está! jajaa cómo querés que sea tu torta? ¿gana la...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 251
Nadia
ROUND 10: ¡La bebida!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Este es todo un temita...y acá siempre mejor que sobre a que falte no? ya saben cómo va a ser su barra? ¿tragos tradicionales o apuestan por los cócteles? 🥊Coctelería🥊Tragos clásicos * * Seguí...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 250
Nadia
ROUND 9: ¡La comida!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Dicen que panza llena, corazón contento...con cuál de estas opciones pensás poner contento a tus invitados y ganar este combate nupcial? 🥘 🥊Plato 🥊Buffet * * Seguí acá >> ROUND 10 ...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 264
Nadia
ROUND 8: ¡El primer baile de novios!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Novias!👰 Vamos que quedan pocos round para seguir definiendo lo mejor de este combate nupcial ....Y toca elegir como va a ser ese primer baile como recién casados...será clásico o van a sorprender con...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 267
Nadia
ROUND 7: ¡La música!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Chiquis! Que serían los mejores momentos sin un tema musical que luego no los recuerde? por más que aún no lo tengas contratado, estoy segura que te imaginás como será la música para tu gran día......

Sabrina, domingo 6-Jun-21 279
Nadia
ROUND 6: ¡Las alianzas!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Parejitas! Vamos que este combate nupcial va muy rápido y gracias a él vas a poder definir lo mejor de lo mejor para tu casamiento, como con las alianzas...¿Las quieren iguales o distintas? 🥊Iguales...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 289
Nadia
ROUND 5: ¡La salida de los novios!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Ya se imaginan ese momento? saliendo como recién casados. ...y sobre todo, recibiendo todo el amor y la alegría de nuestros seres queridos!❤️ ¿Lo hacen con globos o arroz? 🥊Con globos 🥊Con...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 293
Nadia
ROUND 4: ¡El traje del novio!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Ahora las invito a que l uchen por sus amorcitos y como lo quieren ver en su gran día...seguramente te ha pedido opinión o ayuda para ver de que color o con qué tipo de traje se vería mejor...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 313
Nadia
ROUND 3: ¡El vestido de novia!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas!👰 Acá las quiero ver luchar por "EL vestido", ese con el que saben que se van a ver radiantes y sobre todo ustedes mismas! ¿Quién vence este round...la princesa o la sirena? 🥊Princesa 🥊Sirena *...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 302
Nadia
ROUND 2: ¡El lugar del casamiento!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas! Seguimos combatiendo por lo mejor de lo mejor para nuestro casamiento, y sabemos que la elección del lugar nos suele dar pelea...quién gana este round? 🥊 Salón interior 🥊 Aire libre * * Seguí...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 329
Nadia
ROUND 1: ¡El anillo de compromiso!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! 🤗 Están preparadas para este duro combate nupcial?🥊 sé que en Argentina la pedida de mano no es una tradición, pero como es un juego y todo lo vale, vamos a pelear por el mejor anillo para que...

Ayelen, sábado 2-Nov-19 326
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:53

Aminovias! Viste que no quedaba nada? ya estamos en el final y en esta me tenés que decir como va a ser el nombre de tu familia tras el Sí quiero!, pero para ello, tenés que seguir estas instrucciones...

Jema, jueves 24-Nov-22 92
Nadia
¿Qué ejemplo tomás de tu familia, para trasladar a futuro a la tuya?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chicuelas! Estamos a nada de llegar al final, no parés, seguí conmigo!!! Sabemos que nuestra familia nos deja muchas enseñanzas, cosas que sabemos que no queremos repetir a la hora de tener la propia,...

Jema, jueves 24-Nov-22 128
Nadia
¿Algún familiar les regaló algo especial por su casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:45

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...

Jema, jueves 24-Nov-22 137
Nadia
Nombrá una virtud que caracterice a tu familia directa
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Linduras! Sabemos que en la familia hay cosas buenas y malas, pero hoy quiero que resaltemos mucho lo lindo que los caracteriza como familia y que te da orgullo decir: La virtud de mi familia es____...

Jema, jueves 24-Nov-22 142
Nadia
¿Su familia los ayuda económicamente con el casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 146
Nadia
¿Quién de los dos invitó a más familia al casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...

Jema, jueves 24-Nov-22 147
Nadia
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chiquis! Continuamos con este jueguito express en donde vos me decís y yo te doy los resultados al final!🔮 ¿A quien le contaste de tu familia primero, que te casás? *********** Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 150
Nadia
¿Hace cuánto que estás con tu amor?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Amores! Seguimos con la segunda pregunta del jueguito que promete revelarte los misterios de sus apellidos! ¿Cuánto tiempo llevan juntos con tu amorcito? >>> Con mi amor llevamos__ juntos...

Lau, domingo 14-Abr-24 152
Nadia
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chiquis! Vamos a dar comienzo a este divertido juego para descubrir el significado de sus apellidos , para eso tenés que seguir todas las instrucciones, para eso me tenés que decir, cuántos son los...

Jema, jueves 24-Nov-22 166

Foros generales

Inspiración