Ir al contenido principal
Camila
Camila

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1253días 6hrs
Camila
Salón Stakel
Camila, El 19 de Marzo de 2019 a las 11:28

Este sábado pasado estuvimos viendo algunos salones! Y nos gustó mucho el primero que vimos que se llama stakel y está en la Rafael Núñez, es muy prometedor, elegante tiene muy buena organización y...

Diego, jueves 25-Abr-19 13
Nadia
Especial de Belleza: La manicure ¿Con cuál recibís el anillo?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:10

Bellezas! Ahora nos queda la frutillita de la torta, embellecer nuestras manitos para recibir el anillo como bien se lo merece en nuestra ceremonia. ¿Cuál de estas vas a usar? 1-Manicure con diseño,...

Fla, miércoles 10-Ago-22 174 1
Nadia
Especial de Belleza: El peinado ¿Cuál vas a usar?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:10

Hermosas! Ya estamos por el peinado, eso quiere decir que estamos ahí de estar listas para nuestro G.D. ¿Qué tipo de peinado van a llevar? 1-Pelo suelto 2-Semi recogido 3-Recogido Seguí poniéndote...

Fla, miércoles 10-Ago-22 169
Nadia
Especial de Belleza: Tratamientos Corporales ¿Cuál harías?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Hermosas! Vamos que queda súper poco para terminar de ponernos regia y nos vamos acercando al final de este día de Spa! 😫 Sabemos que existen muchos tratamientos para el cuerpo al cual podemos acudir...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 155
Nadia
Especial de Belleza: Tratamientos Faciales ¿Cuál harías?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Chichis! Para el gran día también podemos ayudarnos haciendo alguno de estos tratamientos para el rostro. ¿Cuál escogerían para su rostro? 1-Radiofrecuencia, y limpieza profunda2-Expoliación e...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 158 1
Nadia
Especial de Belleza: Tratamientos adicionales ¿Cuál harías?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Bellas! Vamos que nos queda poco y nada para quedar más lindas que nunca , ¿Has ido compartiendo tus tips? ¿Para tu gran día te harías algunas de estas cosas? 1-Ponerme extensiones de...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 163
Nadia
Especial de Belleza: Los tonos ¿Cuál te gusta más?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Hermosas! Seguimos definiendo algo más general, pero que influye al fin, y es que tonos de maquillaje queremos lucir en nuestra piel para el gran día! ¿Cuál usarías para G.D? ¿Cuál es tu makeup final?...

Naty, lunes 15-Ago-22 167
Nadia
Especial de Belleza: Los labios ¿Cuál es tu ideal?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Chiquis! ¿Cafecitooooooo? ☕ Ya que nos vamos a tardar un poquito en ponernos lindas , mínimo un café no? ahora toca el turno de ver como vamos a resaltar los labios, para decir: ¡Sí quierooo!💋 ¿Cómo...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 165
Nadia
Especial de Belleza: Las Pestañas ¿Cómo las vas a lucir?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Bonitas! Las extensiones de pestañas están a full, por eso las vamos a incluir en nuestro makeup de los ojos, acorde a la mirada que ya definiste para tu gran día! ¿Vas a usar pestañas postizas? ¿Qué...

Tatiana, sábado 13-Ago-22 173
Nadia
Especial de Belleza: Las cejas ¿Cómo las vas usar?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Chichis! Vamos a seguir definiendo el estilo de nuestra mirada , ya que hoy por hoy las cejas también suelen tener su protagonismo dentro del makeup: ¿Cómo vas a usar las tuyas? 1- Cejas naturales...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 162
Nadia
Especial de Belleza: Los ojos ¿Qué mirada querés tener?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Bellas! Seguimos poniéndonos bellas con este especial para mimarnos un poco y relajar, ahora vamos a ir definiendo los detalles de nuestro makeup, para tus ojos ¿Cuál de estas opciones te gusta más?...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 169
Nadia
Especial de Belleza: el maquillaje ¿Cuál va más con vos?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Hermosas! Arrancamos entre todas a crear este especial de belleza , para que definamos que tipo de maquillaje vas a usar para tu gran día, ¿Cuál de estos 3 maquillajes vas a usar? 1- Maquillaje...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 163
Nadia
Me caso con: ¿Tajos o transparencias?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Llegamos al fin al de este especial , y en este vamos a resaltar esa novia sexy y sensual que hay en vos, lo hacés con un ¿tajo en la falda o con transparencias? A- Tajo en la falda B-...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Me caso con: ¿Encaje o Tul?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Comu! Sabemos que la elección de la tela, no sólo nos dará la soltura que queremos para ese gran día, si no que también le suma más romanticismo, o elegancia...según el diseño y vos ...¿Con qué...

Natalia, domingo 18-Oct-20 103
Nadia
Me caso con: ¿Velo o capa?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Bonita! Los complementos que elijamos para nuestro gran día , sin duda también suman mucho a nuestro look nupcial, por eso te presento este dilema, ¿el velo tradicional o la capa trendy? A-velo de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 101
Nadia
Me caso: ¿con mangas o sin mangas?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Hermosa! Este año una de las tendencias que se vienen haciendo notar, son las mangas campanas, ideales para los vestidos con un estilo bohemio, pro siempre teniendo en cuenta la comodidad y la...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Me caso con: ¿Color blanco o tonos claros?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Chicuelas! Ahora nos toca el turno e elegir el color con el que nos queremos casar . muchas novias mantienen la tradición del blanco puro, otras optan por hacerlos con otras tonalidades claritas....

Natalia, domingo 18-Oct-20 106
Nadia
Me caso con: ¿Espalda abierta o cerrada?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Lindas! Seguimos con este jueguito para definir los detalles que harán que nuestro vestido sea único y fiel compañero en nuestro esperado gran día...¿Con qué espalda te casás? A- Espalda Abierta...

Natalia, domingo 18-Oct-20 107
Nadia
Me caso con: ¿Falda sin o con volados?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Sabemos que la elección de la falda va muy ligada a el corte del vestido y sobre todo a la comodidad que queremos disfrutar en nuestro gran día...¿A cuál de estas faldas le decís: ¡Sí...

Natalia, domingo 18-Oct-20 111
Nadia
Me caso con: ¿Escote en v o ilusión?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de nuestro vestido , el escote es una de las elecciones mas importantes, sobre todo siempre ponderando la comodidad y como resaltar o favorecer tu linea....

Natalia, domingo 18-Oct-20 114
Nadia
Me caso con: ¿Corte A o Sirena?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Llegamos al momento de elegir el vestido , y con tantas opciones nos empezamos a volver locas y no saber cual será el ideal. Para ello nada como conocerte y sobre todo saber que cosas...

Natalia, domingo 18-Oct-20 124 1
Marina
Vestido de civil, blanco o de color?
Marina, El 5 de Abril de 2019 a las 12:40

Me ayudan a elegir, no me decido de qué color puede ser sino es blanco.

Mica, martes 9-Abr-19 39
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en la decoración?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:52

Parejitas! ¡Llegamos al final! La decoración para nuestro gran día no es un elemento que sí o si nos tenga que quitar el sueño en lo que respecta a lo monetarios, y sobre todo si contamos con un...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 63
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en los souvenirs?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Hola Comu! Los souvenirs son un detalle dentro de la organización en los que tenemos un margen de opciones para definir cuanto queremos gastar en ellos, y definir si entregaremos un o por familia o...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 65
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en el catering?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Bellas y bellos! Hay gastos en los que quizás no tenemos muchas opciones , y más con la inflación, se que el tema del catering y el tipo de menú a ofrecer es un tema que preocupa a las parejas, por...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 62
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en las alianzas?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Hermosa Comu! Las alianzas son un gasto necesario , sin duda sabemos que ellas son las que simbolizan nuestra unión y mutua elección, y sobre todo que las usaremos muuucho, mucho tiempo...pero no te...

Martina, lunes 14-Oct-19 73
Nadia
¿Cuánto van a gastar en sus looks de novios?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Parejitas! A esta pregunta la podemos contestar dos veces , ya que considero que el look de novia puede ser un poco más caro que el del novio , o quizás me equivoco, así que te dejo que me saqués de...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 74
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en las invitaciones?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Comu bella! Ya dijimos que nos vamos a encontrar con muchos gastitos , y dentro de la organización sabemos que las invitaciones son la carta de presentación de lo que será nuestro casamiento, depende...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 80
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en el "Save the Date"?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Hola Parejitas! Sabemos que casarnos no es para nada barato y que en los tiempos que estamos viviendo mucho menos, por eso hoy los invito a definir un poco el destino de su presupuesto. Arrancamos con...

Ro Miñoz, lunes 13-May-19 79
Nadia
Tu Ramo: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! 💁‍♀️ El ramo es uno de los elementos primordiales para destacarnos como La Novia , y su elección se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 309
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hermosas Novias!😍 Los zapatos serán nuestros amados y mejores aliados en nuestro gran día , por eso su elección tiene que ser cuidadosa y especial, teniendo en cuenta que vaya en perfecta armonía con...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 308
Nadia
Tu Falda: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Bellas! 😍 En cada detalle que definamos en nuestro vestido de novia , se refleja nuestra personalidad y sobre todo el estilo de casamiento que hemos soñado tener y que tendremos, por eso la falda de...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 302

Foros generales

Inspiración