Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

'Córdoba', Córdoba · Desde Diciembre del 2018

La esposa del amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1106días 14hrs
Belen
Qué souvenir elijo? Ayuda!
Belen, El 15 de Mayo de 2021 a las 20:42

Hola! Estamos buscando opciones para souvenirs y no queremos algo típico como cosas comestibles o bebibles, plantas, velas, etc. Queremos que sea original y estamos dispuestos a hacer algo hand-made,...

Marianela, miércoles 4-Ago-21 48 2
Estefania
Mis invitaciones
Estefania, El 16 de Mayo de 2021 a las 23:25

Les cuento que las hice yo xq me cobraban $3500 36 tarjetas, busque este diseño que me gustó, así que las edite con dos programas y después las imprimí en modo foto para que salga más nitida...

Estefania, domingo 4-Jul-21 23
Lucila
Centros de mesa
Lucila, El 18 de Mayo de 2021 a las 19:21

Hola estoy super indecisa por los centros de mesa alguna idea,?

Lucila, miércoles 9-Jun-21 9
Nadia
¿Tendrías algunas de estas fotos pre-boda navideña en tu álbum nupcial?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Parejitas! Llegamos al final de este mini especial navideño que viene con un hermoso regalo incluido: "Tu Agenda nupcial 2021".📆 Que mejor que llenar de bellos momentos ya sea en un video...

Sofi, jueves 26-Ene-23 314 3
Nadia
¿Por qué les gustaría brindar en esta Navidad?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Comu! Seguimos participando por la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2021 que se avecina. ¿Por qué les gustaría...

Sofi, jueves 26-Ene-23 280
Nadia
¿Son de hacerse regalos para navidad?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Amores! Estamos en una época de ilusiones renovadas. Los detalles para nuestra pareja son muy significativos a la hora de pensar en qué regalarle y no necesariamente tiene que ser material, hay...

¡Sí!

85%

287 votos

¡No!

15%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 234
Nadia
Nuestra navidad será____
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Tortolitos! La Navidad es una de las épocas del año más mágicas y especiales para disfrutar con la pareja, con la familia y compartir todo la alegría del encuentro. ¿Cómo será su navidad? ¿Lo...

Sofi, jueves 26-Ene-23 295
Nadia
¿Cuántas navidades pasaste con tu pareja?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por...

Es la primera

15%

79 votos

1 o 2 navidades

21%

111 votos

3 o + navidades

64%

334 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 293 2
Nadia
¿Qué nota le ponés a este Casamiento Real Chileno?
Nadia, El 18 de Diciembre de 2020 a las 08:05

¡Amores! Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale en La Serena, Elqui. Se nota que se preocuparon de cada detalle.. esta parejita tiene muy buena pinta, que dicen ustedes???? ¡Revisá las...

Gisela, martes 12-Ene-21 29
Nadia
¿Qué nota le ponés a este Casamiento Real Peruano?
Nadia, El 18 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola parejitas, Elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque sus looks son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron de la deco, los diferentes detalles en la ambientación y por la...

Mariana, miércoles 3-Feb-21 45
Nadia
¿Qué nota le ponés a este Casamiento Real Mexicano?
Nadia, El 18 de Diciembre de 2020 a las 08:05

¡Hola Comunidad! Hacemos un viajecito para maravillarnos con el casamiento de Eduardo y Karla en México. Su boda estuvo caracterizada por la frescura, el romanticismo y la belleza natural de su...

Mariana, miércoles 3-Feb-21 47
Nadia
¿Qué nota le ponés a este Casamiento Real Argentino?
Nadia, El 18 de Diciembre de 2020 a las 08:05

¡Hola Chiquis! Empezamos por nuestra patria querida, el casamiento de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno...

Mariana, miércoles 3-Feb-21 56 1
Noelia
Opcion interesante
Noelia, El 11 de Enero de 2019 a las 15:35

Chicas les comento...en esta locura de conseguir salon y q fuera dentro de precios razonables, me surgio la posibilidad de alquilar una estancia a unos km de cba (donde vivimos) si bien es poco viable...

Noelia, miércoles 16-Ene-19 12
Nadia
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Micaela, domingo 19-May-19 432
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Micaela, domingo 19-May-19 500
Nadia
¿A qué hora dirás: ‘Sí, quiero’?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Micaela, domingo 19-May-19 474
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492
Nadia
¿Qué día se pusieron de novios?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario de Casamientos , y segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes".😍 ¿Cuándo es su aniversario de novios?...

Micaela, domingo 19-May-19 491
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512
Nadia
¿En qué fecha te propuso casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Micaela, domingo 19-May-19 517
Nadia
¿Qué día se conocieron?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668

Foros generales

Inspiración