Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2019

1631días 9hrs

Posts

54
Nadia
LOOK DE LOS NOVIOS....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Novias y novios! Para su gran día saben que tienen que destacar entre los invitados, ya que son los protagonistas del día de sus vidas...y esto amerita que luzcamos un buen look de novios! ¿Ya tienen...

Patricia, domingo 25-Oct-20 111
Nadia
MÚSICA Y ANIMACIÓN....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Parejitas!🎉 Que nunca falte la alegría y un buen fiestón, y es nuestra tarea lograr que nadie se aburra en nuestro casorio! Ya te imaginaste cómo querés compartir ese momento con tus invitados? Qué...

Patricia, domingo 25-Oct-20 121
Nadia
FOTOGRAFÍA Y VIDEO....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Novi@s! Sabemos que este momento lo esperamos mucho, pero que dura poco, pero los recuerdos quedan para siempre no? una de las tareas más importantes, es elegir a los profesionales que captarán la...

Patricia, domingo 25-Oct-20 124
Nadia
El CATERING....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Amores! Ya sabiendo la cantidad de invitados que vamos a tener y el lugar del evento, nos toca definir el tipo de menú y la bebida que vamos a servir...como también si lo vamos a contratar de forma...

Patricia, domingo 25-Oct-20 120
Nadia
LISTA DE INVITADOS....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Hola Parejita! Una de las primeras cosas que tenemos que hacer es la lista de invitados, por lo menos la aproximada para poder pedir las cotizaciones y ver el tamaño de lugar y calcular el catering!...

Sherezade, domingo 16-May-21 140
Nadia
El LUGAR....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Hola Comu! Lindas empezamos con este repasito por la lista de tarea que toda parejita debe detallar para arrancar con la organización! Una de los cosas más importantes a definir es el lugar, una vez...

Sherezade, domingo 16-May-21 165
Nadia
Tu cabello: ¿ondulado o liso?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Amores! Empezamos con la primera preguntita que tenés que hacerte para poder definir el peinado ideal para vos en tu gran día! 1️⃣ ¿Preferís lucirlo con ondas o liso? A. B. ********** Pregunta...

Loli, sábado 16-Nov-19 127
Nadia
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chiquis! Vamos a dar comienzo a este divertido juego para descubrir el significado de sus apellidos , para eso tenés que seguir todas las instrucciones, para eso me tenés que decir, cuántos son los...

Jema, jueves 24-Nov-22 166
Nadia
Nos casamos en la ciudad de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos participando por un regalito con mucho love, y ahora toca que nos contés en que ciudad van a celebrar su hermosa unión. ¿Cuál es la ciudad testigo de su amor?✍️ ***************...

Viviana, sábado 14-Sep-19 316
Nadia
Me caso en el mes de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:12

Hola Linduras! Como les dije en el debate anterior, hoy estamos muy regalones , y por eso queremos que participés y te llevés un hermoso regalito para tus invitados.🎁 Sólo tenés que arrancar...

Viviana, sábado 14-Sep-19 350
Nadia
Ramo silvestre ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Queridas! Seguimos definiendo de forma muy rápida y fácil los detalles que queremos y los que no pensamos tener para nuestro casamiento, ahora nos toca definir el tipo de ramo, que le decís al estilo...

Keii, domingo 22-Mar-20 234
Nadia
Tocado con flores ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hermosas novias! Según el estilo de casamiento que hayamos elegido y la hora del día en la que nos vamos a casar, influenciará mucho el tocado que vamos a elegir para brillar como nunca en nuestro...

Keii, domingo 22-Mar-20 231
Nadia
Velo ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:00

Hola Comu! Dependiendo mucho de tu respuesta anterior, y lo tradicional que quieras ser con tu look nupcial, es si sumás o no el velo para tu gran día...¿Sí o no a este complemento? ***** Seguí...

Micaela, lunes 6-May-19 230
Nadia
Tacos Altos ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Bellezas! Seguimos con este especial con preguntas muy express para que definas cada detalle de tu casamiento, ahora vamos por los zapatos y los tacos con los que elegiremos dar cada paso firme y...

Camila, lunes 29-Abr-19 247
Nadia
ÚLTIMO PASO: ¡Contanos sobre tus proveedores y llevate los Stikers!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola Hermosas! Como tenemos un regalo muuuuy interesante para vos, y son estos increíbles Stickers para tu calendario, y encima si no lo tenés, te hacemos un combo de ¡2x1!, te pedimos este ÚLTIMO...

Magui, martes 17-Sep-19 104
Nadia
¡Escribí solo tu destino de luna de miel!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu! Si ya estamos hablando sobre la Luna de miel significa una sola cosa, ¡sí eso mismo!...estamos a nada del final, y por eso quiero que me digas: ¿Cuál va a ser este dulce destino?✈️ Seguí...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 238
Nadia
¡Escribí solo el detalle que vas a regalar a tus invitados!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola hola Comu! Hoy en día existen muchas alternativas pensadas para agasajar a nuestros invitados en nuestro casamiento, kit de antiresaca, kit de emergencia, los souvenirs, etc...Escribí: ¿con qué...

Magui, martes 17-Sep-19 231
Nadia
¡Escribí solo la temática de tus centros de mesa!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu linda! ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Se que sí y sobre todo porque tienen un hermoso regalito! Ahora te toca escribir el estilo o la temática que has elegido para tus centros de...

Magui, martes 17-Sep-19 220
Nadia
¡Escribí solo el color de tu casamiento!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Bellas! Seguro que esta decisión no fue nada fácil para ustedes, con toda la infinidad de colores , paletas y combinaciones....contame: ¿Cuál es el color que define tu casamiento? 🌈 Seguí...

Magui, martes 17-Sep-19 222
Nadia
¡Escribí solo el tipo de animación que vas a tener!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola Comu! Vamos que estás cada vez más cerca de los Stikers ...esos que harán que tu calendario se vea mas hermoso de lo que es! Y en esta tan solo tenés que escribir el tipo de animación que han...

Magui, martes 17-Sep-19 212
Nadia
¡Escribí solo cuántos días le quedan a tu contador!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola Parejitas! ¿Se han dado cuenta lo fácil que es este juego y los regalos que te podés llevar? Esta es tan solo ir a tu perfil y que me digas Tic, Tac...¿Cuántos días marca tu contador? ⏰ Seguí...

Viviana, domingo 22-Sep-19 237
Nadia
¡Escribí solo quién tiene más invitados de los dos!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hermosa Comu! Llegamos a la pregunta que revela la verdad de la milanesa, y es ver en nuestra lista de invitados , quién ha puesto más nombres...¿Él o vos?🤔 Seguí acá>>¡Escribí solo cuántos días...

Magui, martes 17-Sep-19 241
Nadia
¡Escribí solo el número de vestidos que te has probado!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hermosas! Estoy segura que esta es una de las respuestas que más les va gustar escribir, por que todas somos amantes de los vestidos y ese momento especial de la prueba... Contanos: ¿Cuántos te...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 228
Nadia
¡Escribí solo tu menú!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Bella Comu! Seguimos participando por los stickers para tu calendario y si no lo tenés, ya sabés estamos manos sueltas y muy regalones...¡2x1! ¡Escribí el tipo de menú que han elegido para su...

Magui, martes 17-Sep-19 229
Nadia
¡Escribí solo el tipo de ceremonia!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hermosas! ¿Te imaginás lo hermoso que va a quedar tu calendario con estos stickers? 😍 Vamos por la número 3 y en esta nos tenés que contar y escribir el tipo de ceremonia con la que han elegido...

Magui, martes 17-Sep-19 241
Nadia
¡Escribí solo la fecha en que te casás!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Bellas! ¿Empezamos a participar por los stikers más lindo para tu calendario?🤗 Bueno la primera es muy fácil, y sólo tenés que escribir esa hermosa fecha que han elegido para dar el ¡Sí quiero!,...

Magui, martes 17-Sep-19 280
Nadia
2 casamientos, 2 peinados ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

Bellas! ¿Como van con este reñido duelo para elegir el estilo de su casamiento? Vamos a votar la siguiente categoría, y es el peinado con el que vamos a resaltar nuestra belleza! ¿Con cuál de estos...

Chio, martes 2-Abr-19 272
Nadia
2 casamientos, 2 vestidos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hola Novias! ¿Ya sabés cual es el estilo que más va con vos? ¡Descubrilo con este práctico y divertido duelo que te traemos hoy! Empezamos a votar la primera categoría, y como siempre lo hacemos con...

Brenda, martes 2-Abr-19 299
Nadia
Pensá Rápido: tu casamiento: ¿de Día o de Noche?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:08

Hola Comu! ¡Feliz miércoles! 🎉 Como siento que los miércoles son el día sanguchito de la semana, les traigo este jueguito para motivarl@s, como dice el título, tienen que pensar rápido y elegirlos...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 621
Estefania
Ayuda: frases!
Estefania, El 12 de Febrero de 2019 a las 15:35

Hola reinas! como andan? yo aca a muy poquito de mi gran dia, ya tengo la cabeza quemada y no puedo ni pensar jajaja por eso vengo a pedirles ayuda! hicimos unos cuadritos para el caminito desde el...

Delfina, domingo 17-Feb-19 12 1
Nadia
Tips para una relación 10
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:05

¡Enamorados de la comu! Llegamos al final de este test de amor , y estoy segura que ya saben si están listos o no para gritar Sí quierooooooo! Seguramente en cada pregunta han ido reafirmando lo que...

Marisol, jueves 28-Oct-21 62
Nadia
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Amores! Sabemos que hubo en un momento en donde el angelito valentín nos dio ese flechazo, desde que pasó no dejaste de pensar en tu amorcito y simplemente lo fuiste conociendo y eso fue creciendo...

Viviana, domingo 22-Sep-19 124

Foros generales

Inspiración