Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Ezeiza, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2019

2032días 6hrs

11
Nadia
Me la juego por este lugar!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas!❤️ Según la fecha de tu casamiento y el estilo que tengan en mente con tu love, será el lugar que se han imaginado para celebrar su amor! Te la jugás por un casamiento al aire libre o...

Aldana, martes 16-Nov-21 466
Nadia
Me la juego por este Vestido!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas! 👰 A la hora de organizar nuestro casamiento tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la jugués por una opción y te llevés un regalito para jugar con tus...

Maria, lunes 14-Nov-22 489
Nadia
¡Me empodera este ramo!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Chiquis! ¿Les está gustando sentir su poder interior? Vamos por el ramo ahora, sin duda una de las elecciones que nos representa y es muy fiel al estilo de casamiento y novia que hayamos optado por...

Keii, domingo 22-Mar-20 144
Nadia
¡Me empodera este complemento!

Hermosas! Los complementos también hablan mucho de nuestro poder femenino y reafirma el look nupcial que hemos elegido para nuestro gran día...¿Cuál de estos accesorios es más fiel a tu estilo? A- B-...

Keii, domingo 22-Mar-20 139
Nadia
¡Me empodera este tocado!

Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo, y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente fem las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos tocados te empodera más? A- B- Seguí acá>>...

Keii, domingo 22-Mar-20 141
Nadia
¡Me empodera este make up para mis ojos!

Hermosas! En nuestro día el make up que elijamos será muy acorde a lo que nosotras sabemos que es fiel a nuestro gustos, que nos hace ver como somos, frescas y poderosas...¿Cuál de estos make up...

Sara, martes 13-Sep-22 149
Nadia
¡Me empoderan estos zapatos!

Hola hermosas! Seguimos con este jueguito de moda nupcial que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nuncas, no creen? ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia...

Sara, martes 13-Sep-22 145
Nadia
¡Me empodera este vestido!

Hola Supernovias! Hoy en honor a el día, semana, y año de la mujer 💪, les traigo este especial referido a lo que más nos empodera y gusta para nuestro look nupcial! Empezamos por nuestro aliado y fiel...

Sara, martes 13-Sep-22 150
Nadia
¿Tenés miedo a que tus invitados se aburran?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola novias! La animación de la fiesta es todo un tema y uno de los mayores miedos es que los invitados no se diviertan lo suficiente. Vos ¿sos de las que este tema la pone un poco nerviosa?...

Jules, viernes 31-Ene-20 180
Nadia
¡Escribí solo la fecha en que te casás!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Bellas! ¿Empezamos a participar por los stikers más lindo para tu calendario?🤗 Bueno la primera es muy fácil, y sólo tenés que escribir esa hermosa fecha que han elegido para dar el ¡Sí quiero!,...

Magui, martes 17-Sep-19 280
Nadia
2 casamientos, 2 vestidos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hola Novias! ¿Ya sabés cual es el estilo que más va con vos? ¡Descubrilo con este práctico y divertido duelo que te traemos hoy! Empezamos a votar la primera categoría, y como siempre lo hacemos con...

Brenda, martes 2-Abr-19 299

Foros generales

Inspiración