Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi casamiento
Inspirada en las noches estrelladas, Constelaciones.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/vale-neira-and-sebastian-morales-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pnina Tornai -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
30
Enamorados, El menú del casamiento va a gusto de las parejas.🍝 ¿Ustedes qué comida tienen pensada para el plato principal? ¡Los Leo! *** Elegí tu... 👇
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA?...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 770 días¡Hola novias y novios! Empezamos esta dinámica de lo más general a lo particular. Por eso, veamos qué estilo de candy bar es más tu estilo. 👇 VOTÁ y continuá para descubrir tu torta de casamiento ideal 👇 *** *** Encuentra tu Candy Bar acá 👉 Candy Bar...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 774 días
Voté en la encuesta
Hace 774 díasEnamorados, El menú del casamiento va a gusto de las parejas.🍝 ¿Ustedes qué comida tienen pensada para el plato principal? ¡Los Leo! *** Elegí tu... 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Vale no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración