- Casamientos
- Comunidad
Valentina

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
24
Aminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas. ¡Recordá que al final tenés un regalito! Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Hacé click acá 👉 Vestido con...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Vamos que estás a un paso de tu diseño , el vestido de tus sueños....sabemos que hoy en día le podemos sumar varios detalles al vestido, que le darán un toque de estilo, el que sea más fiel a...

Hermosas! Se que al definir la espalda, un poco también definimos este detalle , que puede ser visible o invisible...¿Cómo es el cierre de tu vestido? 1-Con botones2-Con lazos y un moño 3-Con cierre...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1950 días¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? ⚠️Para llevarte estos...

Voté en la encuesta
Hace 1950 díasLindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido

Voté en la encuesta
Hace 1950 díasNovias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración