Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Nuestro primer beso y desde ahí estamos juntos.....ahora se vendrán muchas fechas más... . Como el aniversario de casamiento ...o el día que me dio el anillo de compromiso, para su cumple

Feliz día a las mamás de la Comu!!! Que luchamos por la familia que Dios nos dio y que estamos en el gran paso de decirle SI a la bendición de Dios para nuestras vidas....besos.

Hola Comu les dejo ideas con globos. Se están usando mucho últimamente. Yo voy a usar algunas ideas para mi Gran Día......besos !!!

Que lindo detalle. Yo no lo había pensado

Hola Comu!!! Como están!! Les hago u a consulta como se hace la lista de la música para el DJ . Es decir , con los temas de la entrada, el de la cena, etc. etc....Como la van a hacer ustedes?Gracias...

Hola chicas lo más barato de mi casamiento ha sido hacer unas vinchas para las mujeres en goma Eva y tela vegetal. Lo más caro ha sido la bebida y comida. Y para ustedes ¿ que qué fue lo más barato y...

Hola comu !!!! Es la primera vez que escribo! Estoy con un dilema con las invitaciones, en alguna ocasión vi que una chica había hecho las invitaciones a través del power point, la verdad que yo lo he...