Centro Agricola El Pato, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Centro Agricola El Pato, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2017
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Hola chicas! Les cuento que mi animo esta x el piso! A 30 dias del GD mi FM se descompone en el trabajo( es chofer) le sube la presiion en pleno recorrido. Se le adormece todo el cuerpo 😢, y es...
Hola a todas! Lei muchos debates semejantes a lo q voy a consultar pero ninguno me ayuda mucho.Esta semana confirmamos invitados con el salón y cerramos numeros definitivos ( me caso en 3...
Creé un post
Hace 2984 díasHola chicas! Les cuento que mi animo esta x el piso! A 30 dias del GD mi FM se descompone en el trabajo( es chofer) le sube la presiion en pleno recorrido. Se le adormece todo el cuerpo 😢, y es llevado de urgencia al hospital. Mi hija por el cambio...
Participé en el post de Pilar
Hace 2987 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!