Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Lanús, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015

Soy vanesa, tengo 22 años y mi novio Mateo 24. Soy cristiana, amo la música, sobre todo cantar y tocar el piano, mi novio es músico también así que... Ver más

Soy vanesa, tengo 22 años y mi novio Mateo 24. Soy cristiana, amo la música, sobre todo cantar y tocar el piano, mi novio es músico también así que complementamos en lo que amamos. Estoy completamente enamorada del hombre que Dios puso en mi vida!

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2644días 20hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Lista de musica
Vanesa en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:35

Hola chicas!! El tiempo pasa volando y yo ando un poco lerda. Hoy aproveche la tarde para hacer la lista de canciones para la fiesta, y debo adminitir que estoy vieja y no se de mucho. Alguno ya lo...

Juli, viernes 4-Nov-16 10 148
Vanesa
Vane - mi pasaporte a la boda!
Vanesa en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:39

Cómo se llama tu pareja? Mateo Cuál es la fecha de tu casamiento? 25 de Febrero de 2017 Te casás de día o de noche? De noche En qué ciudad te casás? Un poco de todo jaja, el Civil creemos que en...

Danu, miércoles 1-Jun-16 4 72
Vanesa
Duda lista de regalos
Vanesa en Buenos Aires, El 4 de Abril de 2016 a las 11:34

Hola chicas, no se en que grupo iría este debate jaja, pero tengo una duda. Mi idea siempre fue abrir en Garbarino una lista de regalos para que directamente nos regalen cosas para la casa, con mi FM...

Tere, jueves 7-Abr-16 8 146
Vanesa
Salon en lanus
Vanesa en Buenos Aires, El 16 de Febrero de 2016 a las 10:31

Hola chicas! Estoy a 1 año de mi casamiento y con mi FM ya fuimos a ver varios salones, buscabamos algo intermedio como para alcanzar con todo nuestro presupuesto y por Lanus o la zona , ya que nos...

Mary, martes 16-Feb-16 7 149

Foros generales

Inspiración