Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.473 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
7Hola comu.. como verán en título estoy a 4 días para mí GD y me quedo pendiente hacer los cartelitos para las fotos (photobook).. Alguna sabe si hay alguna web con diseños? Y en qué papel hacerlos?...
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? Ceremonia religiosa y civil 👌 ¿Qué día será su casamiento? 23 de septiembre del 2017 😍😍 ¿Dónde será la ceremonia? En un salón cerrado de Córdoba capital 🌃...
Hola comunidad, como estan? Necesito ayuda, quiero que a la hora del baile nupcial suene una canción original para bailar el vals... Me podrían ayudar???
Hola buenas noches chicas de la comunidad!!!! Quisiera saber si alguna tiene un modelito de tarjeta de invitación digital, que pueda personificar, para mandar a familiares de otros lugares??
Participé en el debate Nos casamos el día Nos casamos el 23 de septiembre de 2017 😍😍😍 faltan 3 meses solamente 😱😱😱 ¿Cuáles son sus iniciales? Nuestras iniciales son V&D Vanessa y Damián ¿Cuándo es...
A 115 días para que llegue el momento esperado! Con muchas cosas ya hechas pero con otras en proceso! La que más me inquieta son los souvenirs, quiero algo útil y sencillo ya que eso es algo que se...