Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Fue todo perfecto, soñado, mágico. Desde la preparación, la iglesia, el civil, hasta el fin de la fiesta. La entrada a la iglesia estuvo cargada de emociones, mi sobrino llevaba...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
3
Salones fiestas

Fotógrafos

Cabina de fotos
Posts en los que participo
19
Hola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Florencia
Hace 1065 días
Voté en la encuesta
Hace 1065 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...

Voté en la encuesta
Hace 1073 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración