Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Ezpeleta Este, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3183días 20hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Ritual para que no llueva? :(
Vicky en Foro organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:34

Hola muchachas les quería contar que me caso el viernes 12/2 x civil y el sabado 13/2 x iglesia y recien vi el pronostico y esta anunciado tormentas! Despues de todo lo q nos ha pasado en el...

Victoria, viernes 25-Feb-22 13 8.422
Vicky
Civil-iglesia-luna de miel a diez días!!!
Vicky en Foro recién Casad@s, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:12

Y bueno les hice un pequeño compilado ajjajaj la pasamos espectacular! Fueron momentos únicos e irrepetibles! Estamos inmensamente felices! Gracias chicas x las ideas, la ayuda y el apoyo! Son una...

Juli, martes 23-Feb-16 7 237
Vicky
Felizmente casados!!!!!!!!
Vicky en Foro recién Casad@s, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:56

Holiiiii como andan??? Yo aca feliz ya soy señora jejeke hoy nos casamos x civil, fue un momento hermoso!!!! No les puedo explicar la de sentimientos encontrados en ese momento!!!! Cuando mi amor dijo...

Nancy, lunes 15-Feb-16 20 359
Vicky
Les presento a nuestra futura torta!!! a 10 dias del gd!!!
Vicky en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:15

Hola a todas!!! Bueno como dice el titulo, a 10 días ya encargamos nuestra hermosa torta!!! Nos costo mucho decidirnos xq hay millones y una mas bella q la otra! Pero esta nos volvio locos a los dos,...

Vicky, martes 9-Feb-16 31 307
Vicky
Sabado de avances! Centros de mesa y ramos
Vicky en Foro manualidades, El 16 de Enero de 2016 a las 23:47

Bueno avanzamos bastante a 26 dias!!! ( nerrrviiooosss) jajaja terminamos porfin los centros de mesa!! Se ven faciles, pero las rosas las hice yo!!! Estamos enamorados de nuestris centros!! Mi ramo lo...

Vicky, lunes 18-Ene-16 15 298
Vicky
Habemus ciiviiilllll!!!!
Vicky en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Enero de 2016 a las 22:50

Bueno nada mas y nada menos queque a 30 días justitos ya tenemos la fecha reservada en el registro civil!!!!! Por suerte todo mas que bien, me atendió divina la señora!!!! El 27 tenemos que llevar la...

Vicky, miércoles 13-Ene-16 8 136
Vicky
Vestido, zapatos, traje y alianzas!!!!!!!!!!!
Vicky en Foro moda nupcial, El 5 de Enero de 2016 a las 20:52

Hola bellas!!!!! Siiii como dice el titulo a 37dias ya tenemos el vestido, mis zapatos, el traje y las alianzas!! Son de plata media caña (no me gusta el oro x eso son de plata) mañana las llevamos a...

Florencia, miércoles 6-Ene-16 15 298
Vicky
Mis souvenires!!!! ??
Vicky en Foro organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 22:42

Hola chiquis!!!! Bueno ya tengo mis souvenires!!!! Los amo!!!! Les vamos a poner bombones, cookies y galletas de la fortuna!!! Nos encantan! Nada nos gustaba hasta q las vimos!! Espero q les gusten!!...

Natalia, martes 22-Dic-15 17 287
Vicky
Mi amigo invisible es candela!!
Vicky en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Diciembre de 2015 a las 11:46

Hola cande!!! Bueno chusmeando un poquito tu perfil, descubrí que tus colores son él blanco y negro como yo, así que acá te dejo este pequeño regalito, son unas fotos que tengo guardadas porque me...

Vicky, lunes 21-Dic-15 5 86
Vicky
Siiiiiiiii ya llegaaaaaaroooonnnnn!!!!!!!!
Vicky en Foro organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!!!! Llegaron mis hermosas invitaciones!!!!!! Abrí la caja y lloré ( soy re maricona ajajja) los chicos de VUE unos genios totales!!!!! El precio súper económico!!!!! Mas q...

Vicky, lunes 30-Nov-15 48 564
Vicky
Invitaciones!!!! en proceso!!!
Vicky en Foro organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:04

Hola chiquis!!! Bueno les cuento recién hable con el chico q me va a hacer las invitaciones, ya le di todos los datos y para la semana q viene ya las tengo en casa!! Les comento que son baratisimas,...

Daiana, lunes 23-Nov-15 16 216
Vicky
Mi vestido de civil!!!!!!!
Vicky en Foro antes del casamiento, El 18 de Noviembre de 2015 a las 15:32

Y siiiiii después de caminar 4horas durante dos días seguidos y probarme una cantidad importante jajajajaja lo encontré!!!! Lo amoooo!!! Espero les guste, a mi me tiene enamorada!!!! Besotes a...

Melisa, jueves 19-Nov-15 14 263
Vicky
90 dias!!!! :)
Vicky en Foro antes del casamiento, El 14 de Noviembre de 2015 a las 01:49

Terrible la ansiedad y nervios q me agarro jajajajaja aunque son 3 meses, ver q justito faltan 90 días me dio mucha felicidad!!! Y nervios a full jeje A ustedes cuanto les falta???

Vicky, domingo 15-Nov-15 17 231
Vicky
Emocion!!!!!!
Vicky en Foro luna de Miel, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:41

Hola bellas!!!! Bueno hoy quería compartir les nuestra felicidad!!!! Mi fm fue a votar con mis suegros y ya q esta lo llevaron a desayunar yyyyy.... (Lloro jajjaaj) le dijeron q nos regalan la luna de...

Gabriela, viernes 30-Oct-15 28 420
Vicky
Ya tenemos iglesiiiaaaaa!!!!!!!!
Vicky en Foro ceremonia, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:32

Bueno chiquis queria contarles mi felicidad recién llego de la iglesia y ya esta la fecha reservada!!!!! Tengo una felicidad enorme, estoy esperando a mi fm q llegue de trabajar para contarleeeee.......

Vicky, miércoles 7-Oct-15 10 151
Vicky
Me enseñan???? jejejeje
Vicky en Foro moda nupcial, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:37

Hola bellas!!! Quería hacerles una consulta, como es el tema para comprar por aliexpress?? Es con tarjeta?? Efectivo??? Y que tramites tengo que hacer!!! Gracias!!

Nati, miércoles 7-Oct-15 4 199
Vicky
Testigos de la iglesia!!!! ayuuudaaaaaa!!!
Vicky en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Septiembre de 2015 a las 01:16

Hola a todas!!! Es la primera ves q publico, pero necesito ayuda!! Tengo 5 amigas fieles, las cuales trabajan todo el día y dos q viven muy lejos!! No se a cual elegir de testigo, tengo q ir a la...

Nati, viernes 25-Sep-15 10 214

Foros generales

Inspiración