- Casamientos
- Comunidad
Victoria

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
tengo 31, siempre soñe casarme por iglesia, como católica es algo realmente importante. mi casamiento va a ser intimo, sólo los más allegados van a estar... Ver más
tengo 31, siempre soñe casarme por iglesia, como católica es algo realmente importante. mi casamiento va a ser intimo, sólo los más allegados van a estar ahi, todos los que necesitamos que estén
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi casamiento
Me caso el próximo 24/11 en la iglesia San Carlos Borromeo.
La crónica de mi casamiento
Nuestro casamiento fue increíble, todos los detalles estuvieron a la perfección. No nos falló ni el clima gracias a Dios. ¡Bailaron todos! Del primer al último invitado, todos y...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Andrea Aguirre -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Posts en los que participo
144
Hermosas , Y terminamos este especial con el "tic-tac" sonando en nuestros oídos. Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que se acerque la fecha? Ahora... Abrí un Nuevo Debate en el grupo Foro juegos y test...

Novias , A veces tenemos que entender que el casamiento es un evento super importante no solo para nosotros sino también para todos nuestros seres queridos y ellos también quieren ser parte de la...

Bonitas, Y acá es cuando nos ponemos un poco intolerantes ... Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que te pregunten por los preparativos? Seguí acá >> Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que la familia...

Mi Actividad
Hola bonita 😊, Falta super poquito para tu Gran Día ¿Ya pensaste que Cake topper querrás para tu torta?! 🍰 No te pierdas este especial que te dará un montón de ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-cake-toppers-cual-es-tu-estilo--t129461 Un besote y que tengas un hermosísimo día
Hola hermosa 🌷¿Estás buscando ideas para tu Casamiento? 😊 No dejes de hacer este especial para saber ¡QUÉ IDEAS SON UNICAS Y CUALES DEL MONTÓN! >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/estas-ideas-unicas-o-del-monton--t152979 Te mando un besote y que tengas un hermoso jueves! 😘

Participé en el post de Anto
Hace 2369 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración