- Casamientos
- Comunidad
Violeta
Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
2
Catering

Luna de miel
Posts en los que participo
37
Hola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Se viene el calorcito y con él, muchos casamientos veraniegos, por eso hoy les traigo el del esta parejita, que lo celebraron de día en una Quinta con pileta y decidieron hacer un "al...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí una foto en el post de Luli
Hace 766 días
Hola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la elegiste👇 Si aún no te casaste, subí cualquier otra...
Participé en la encuesta de Luli
Hace 766 días
Voté en la encuesta
Hace 766 díasHola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la elegiste👇 Si aún no te casaste, subí cualquier otra...
Foros generales
Inspiración