- Casamientos
- Comunidad
Vivian

Crespo, Entre Ríos · Desde Marzo del 2022
tengo 24 años para el momento del casamiento voy a tener 25, soy estudiante de Derecho, trabajo en el nogocio familiar los fin de semana, soy muy... Ver más
tengo 24 años para el momento del casamiento voy a tener 25, soy estudiante de Derecho, trabajo en el nogocio familiar los fin de semana, soy muy detallista y estoy muy emocionada con el casamiento.
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
La seremonia del casamiente empieza temprano y por ende la fiesta es mas larga, queremos la fiesta estilo rustico pero elegante
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/vivian-muller-and-luciano-sachs-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Marta Tortul -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
2
Decoración eventos

Cotillón
Posts en los que participo
41
Comu bella💐 Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezaron con los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del Gran Día, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Votá y escribí en los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con un paso que a algunos les da miedito, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Luli
Hace 836 días

Voté en la encuesta
Hace 836 díasComu bella💐 Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezaron con los preparativos o se tomaron un tiempo? Votá y escribí en...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 836 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración