- Casamientos
- Comunidad
Vivian

Crespo, Entre Ríos · Desde Marzo del 2022
tengo 24 años para el momento del casamiento voy a tener 25, soy estudiante de Derecho, trabajo en el nogocio familiar los fin de semana, soy muy... Ver más
tengo 24 años para el momento del casamiento voy a tener 25, soy estudiante de Derecho, trabajo en el nogocio familiar los fin de semana, soy muy detallista y estoy muy emocionada con el casamiento.
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
La seremonia del casamiente empieza temprano y por ende la fiesta es mas larga, queremos la fiesta estilo rustico pero elegante
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/vivian-muller-and-luciano-sachs-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Marta Tortul -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
2
Decoración eventos

Cotillón
Posts en los que participo
41
Comu bella💐 Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezaron con los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del Gran Día, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Votá y escribí en los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con un paso que a algunos les da miedito, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Luli
Hace 836 días

Voté en la encuesta