Rafael Calzada, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Rafael Calzada, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Fotógrafos
¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...
Novias , Y por último lo que tenemos que definir , más allá si hay festejo o no es si queremos que un profesional retrate nuestra unión civil o no. Contame, ¿Pensás contratar un fotógrafo para el...
Lindas , Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta es.... ¿Les gustaría hacer el civil al día siguiente de la iglesia? ¿O prefieren esperar un poco? Siguiente pregunta 👉 ¿Contratarás un...
Participé en el post de Anto
Hace 2339 díasBella 😀 hoy me gustaría que juguemos al VERDERO O FALSO ✅ pero relacionado a los TEMAS DE TU CASAMIENTO 👰 ¿Te animás?. Hacé click acá y contame cual de estás decisiones son las tuyas >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/lo-verdadero-y-los-falso-de-tu-gran-dia--t154287 Un besito y que tengas un hermoso día ❤️
Participé en el post de Anto
Hace 2361 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!