- Casamientos
- Comunidad
Ximena
La Argentina, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6Hola chicos como estan ?Buena tarde yó tambien me caso el 17 de Junio.muy anciosa yá que para mí es totalmente nuevo.cualquier cosa que me puedan colaborar les agradezco.
¡Buen día chicas! Algunas más, algunas menos... pero estoy segura de que todas tienen un lado romántico ¿Te animás a descubrirlo? Entrá en cada debate elige la opción que más te guste para tu look de...

Bellas... Seguimos eligiendo cada detalle del look de novia, para descubrir si sos una novia 100% romántica 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...

Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2964 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 2964 díasHola chicos como estan ?Buena tarde yó tambien me caso el 17 de Junio.muy anciosa yá que para mí es totalmente nuevo.cualquier cosa que me puedan colaborar les agradezco.
Hola linda! Hoy tenemos un juego para definir lo que queremos y lo que no para nuestro casamiento :D https://www.casamientos.com.ar/debates/estas-a-favor-o-en-contra-de-empeza-aca--t90289 No te lo pierdas!! Feliz finde :)
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración