La Rioja, La Rioja · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2019
Él 24, yo 23, aún hay jóvenes que apostamos y creemos en el amor y casamiento... Todo hermoooooooo

Llegó el día, es normal casarse tan cansada? Sigo ultimando detalles. Dios mioo no doy más jaajajaj. Pero feliz,

M iba q casar el 8 de febrero, pero el amor nos ganó y nos casamos el 8 de noviembre 21hs , x civil . Todo sencillo, pero nose con q color de vestido casarme 😟 algo corto!

Nos casamos 8 de febrero, civil, pero en un salón! Va a ser desde las 10 AM hasta 18 máximo! Queremos hacer comida pero sin q haya mozo o sea al estilo americano creo, me dan ideas? Es una boda muy...

Bueno me caso en febrero y elegí 3 amigas para dama de honor, ellas no lo saben, con q anticipación les tengo q avisar que son mis damas de honor?

Con cuánto de anticipación , se entregan las invitaciones? Me caso el año q viene 08/2 pero tengo una emoción jajajajaj. No quiero q nadie se me vaya de vacaciones 😅🤣

Cómo van con los preparativos para el 8/02

Cómo les había dicho, nos casamos al medio día, e iba a ser super tranquilo y familiar, somos muy jóvenes y no contamos con un graaan presupuesto. Uds opinan que las fotos de las cabinas fotografícas...

Tengo 22 años, nos casamos el 15 de julio. Me lo propuso hace 2 semanas, estoy loca, siento que no llego. No sé cómo hacer nada. Ayuda