- Casamientos
- Comunidad
Yamila

Rawson, Chubut · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
41
Enamorad@s, El tipo de viaje de playa y relax es posiblemente de los más elegidos entre las parejas recién casadas. En busca de descaso, buenos hoteles con servicios y romance los novios eligen...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorados, El menú del casamiento va a gusto de las parejas.🍝 ¿Ustedes qué comida tienen pensada para el plato principal? ¡Los Leo! *** Elegí tu... 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Seguimos hablando de sus invitados y ahora toca contar si pensaron en un "Dresscode" especial para sus invitados o si prefieren que cada uno se ponga lo que quiera. ¿Sí o no al Código de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 776 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribí en los...

Voté en la encuesta
Hace 776 díasEnamorad@s, Llegamos al segundo estilo en este juego sobre tipos de "Destinos de Luna de Miel": Aventureros y Mochileros🗺️🏕️. Les comparto 3 destinos para inspirarse: 1) Reserva Natural Massai Mara, Kenya. Ideal para safari y dormir en las lujosas...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 776 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración