Caballito, Capital Federal · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Caballito, Capital Federal · Desde Febrero del 2021
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Buen día gente! Buen comienzo de año Les cuento que con mi novio estamos buscando destinos de Luna de miel, uno de ellos es El Calafate.Alguien me puede recomendar hoteles? Muchas gracias Yani
¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y...
¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día...
¿Por qué elegiste ''?
Creé un post
Hace 1199 díasBuen día gente! Buen comienzo de año Les cuento que con mi novio estamos buscando destinos de Luna de miel, uno de ellos es El Calafate.Alguien me puede recomendar hoteles? Muchas gracias Yani
Voté en la encuesta
Hace 1236 días¡Hola Parejitas! Con este manual descargable que armamos con mucho amor junto a The Flower Journal queremos ayudarlos a que cada detalle de su Gran día, sea único y 100% personalizado. 😍 ¡Para ganártelo votá y respondé sí o sí la tipografía que más...
¡Hola Linda! 😍 Con las novias de la comu, estamos haciendo un especial solidario para promover la concientización sobre el cáncer de mama...¿Nos ayudás? 🙏 Acá te explico como participar 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/sumate-a-la-concientizacion-y-lucha-del-cancer-de-mama-con-tu-post-nupcial-todassomosrosa--t210797 🌸 ¡Espero leerte prontito y que mensaje llegue a muchas mujeres que lo necesitan! 💞
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!