- Casamientos
- Comunidad
Yanina

Berazategui, Buenos Aires · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias by Elie Saab
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Belleza Novias
Posts en los que participo
42
No quiero Velo porque cuando me lo probé no me sentia yo! Me pareció incomodo y anticuado. Así que opté por un hermoso tocado que va a lucirse mejor sin el 😊

¡Novias! ¡Y ahora sí, llegamos a la última pregunta ! ¿Qué traje NO quisieras que se pusiera el amor de tu vida? A.B.C.D.E. ¿Terminaste? 👉Ahora abrí un debate con el título "(tu nombre) + Lo que no...

¡Hermosas! Esta pregunta en realidad se la tendríamos que hacer a los novios mas que a nosotras ¿Que lencería dejarías de elegir para tu noche de bodas? A.B.C.D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de...

Mi Actividad
Hola bella! Priscila es una novia novata en la comunidad 👰, que tiene dudas sobre cuál de estos vestidos es mejor para un casamiento de día. ¿Le podes dar tu opinión sobre cúal te gusta más? Acá te dejo su debate >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/vestido-de-dia--t146769 Te mando un beso gigante
¡Feliz Martes linda! Todas llevamos muchísimo tiempo soñando con el momento en el que finalmente digamos ¡Sí, acepto! 👰 y cómo ese momento es único e irrepetible quiero que mires estas ideas y digas: ¿Las acepto para mi boda? 🌷 Entrá en cada debate y respondé cada pregunta 👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/aceptas-estas-invitaciones--t144697 Te mando un beso enorme 🌷

Creé un post
Hace 2454 díasNo quiero Velo porque cuando me lo probé no me sentia yo! Me pareció incomodo y anticuado. Así que opté por un hermoso tocado que va a lucirse mejor sin el 😊
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración