Hurlingham, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
madre de 4 niños y una mujer feliz
- Novia Adicta
- 1.096 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Hola novias/os!!!!! me sumo a la propuesta de las chicas y les comparto algunas de mis inspiraciones. nuestra boda va a ser Rústico/vintage con un toque romántico. espero les guste y les sirva....

Hola comu!!!!! Me sumo a éste juego, que me perdí de varios, por centrarme en los avances y no me quiero perder el último y con obsequio. Hasta el momento lo más barato sin dudas fue mi velo, tan sólo...

mi posteo en las redes sociales hola comunidad! cómo están? creo que la última vez que escribí fue para contar que ya había señado el salón, que ya llevamos casi pago en su total, la verdad parece...

¿Más amigos o familia en tu boda? Más amigos, son la familia del ❤ ¿Cuántos niños habrá en tu boda? Muchos, nosotros tenemos 4. Así que imagínense ¿Souvenirs útiles o decorativos? Útiles, no me...

Fui a retirar las alianzas,las tuvimos que mandar a hacer así que tardaron bastante, y la chica me dijo que el hombre que las grabó nos quería matar jajaja. Son las que conté en otro post, Que con...

Hola !!!! Mi contador marca 300 días, y hace 10 días que ya tenemos salon. y a unos 15 que tenemos anillos, los cuales supuestamente ya estarían hoy. Iba a comprar el vestido, hasta había armado un...

Hola! Hace un tiempo conté que quería encontrar el salón ideal. La cosa es que cuando iba a ir señar me puse a ver mas salones, por un momento casi seño uno que era "feo pero muy económico" al final...

Hola yo soy Yanina (me gusta más Yanita porque así me decían cariñosanente) tengo 29 y soy de Hurlingham Bs As. Llevo varios años conviviendo con mi marido, llevamos 6 años casados por civil y ahora...