Moreno, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
civil el viernes 15con mi hijo antes de salirentrando con mi hermano y los nenes mi hijo y el de mi marido!ya casados! Les debo la entrada al salón son las fotos q nos han enviado todavía no tenemos...

hermosos días con mi amor!!!

Hola chicas como están? Ya terminó la espera, estamos a hs de q nuestro sueño se cumpla. Gracias a Dios estoy tranquila va todo bien encaminado!!! Gracias x su apoyo incondicional siempre las leo......

Hola chicas a 18 dias de la boda quiero mostrarles algo del book.

Hola chicas cómo estás? Tan anciosas como yo??? Les cuento los avances... Hoy arrancamos con la modista me dijo q en 3 semana ya lo tengo listo a los dos vestidos el de civil e iglesia. Mi FM ya tiene...

Hola chicas, con 110 días en el marcador, le comento mis avances... Ya nos hemos ido a probar las alianzas, son hermosas ( dicho depaso regalo de mi mamá) En agosto terminamos de abonar el vestido....

Hola comu como están??? Siempre las leo pero no escribo nunca. Quería pasar a contar un poco como viene todo, hemos recibido gracias a Dios bastante ayuda con la boda, estamos en un momento de altos y...

1ero los anillos 2do el altar al aire libre 3ero souvenirs