Trelew, Chubut · Desde Febrero del 2016
hola!! me llamo Yohana, soy cristiana y este año planeamos casarnos con mi novio santi, y estamos construyendo nuestra casa! yo estudio abogacia, y el... Ver más
hola!! me llamo Yohana, soy cristiana y este año planeamos casarnos con mi novio santi, y estamos construyendo nuestra casa! yo estudio abogacia, y el trabaja de gasista
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
sera en verano (espero no haga mucho calor!!) el 17 de diciembre ya que queriamos que fuese sabado, la idea seria un lugar al aire libre pero tmb que tenga salon, estamos aun viendo un montoon de cosas!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
51Chicuelas... Preparen el babero porque en nuestro especial llegó la hora de elegir nuestra torta de novios 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Chicas... Después de saber qué ceremonia queremos, en nuestro especial vamos a elegir los centros de mesa para la recepción ¿Cuáles preferís? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Hola bonitas, No podemos casarnos sin antes elegir un lugar para la ceremonia de nuestro casamiento. ¿En cuál de estos lugares les gustaría hacer la ceremonia? 1. En una iglesia 2. Ceremonia al aire...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3129 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Juli
Hace 3130 días

Participé en el post de Juli
Hace 3130 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración