Ir al contenido principal
Adrian
Adrian

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2018

2274días 20hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Adrian
Ya somos Marido y Marida!!!
Adrian en Foro recién Casad@s, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:27

Como dice el titulo, paso a compartir mi felicidad con ustedes! Ya nos casamos por Civil y tuvimos un pequeño brindis con los más íntimos!! Ahora a prepararnos para la gran fiesta de esta noche!! Les...

Cecilia, martes 20-Mar-18 28 292
Adrian
Seguimos con nuestros diy
Adrian en Foro manualidades, El 11 de Enero de 2018 a las 22:45

El tiempo sigue pasando y le estamos metiendo más pata que nunca para llegar con todo resuelto lo antes posible. Acá les dejo los nuevos avances a ver que les parecen. Cartel de bienvenidaNuestro...

Bren [M♡], viernes 16-Mar-18 35 450
Adrian
a una semana del gd prenupciales listos
Adrian en Foro antes del casamiento, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:51

Así como dice el título, estamos a 1 semana ya del GD!!!! Hoy a la mañana fuimos al Zubizarreta y listo los prenupciales. Como ya había leido en un par de posteos por aquí, llegamos a las 7 y había...

María, lunes 12-Mar-18 8 117
Adrian
Nuestro rincón de fotos
Adrian en Foro ceremonia, El 3 de Febrero de 2018 a las 14:52

Buenas buenas!!!! Estábamos buscando una alternativa para las fotos de las mesas en la fiesta ya que no nos gusta la idea que se vean todas las botellas y cosas varias qué hay ahí y se nos ocurrió...

María, sábado 10-Mar-18 32 298
Adrian
Nuestros diy para las mesas
Adrian en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Enero de 2018 a las 21:35

El contador ya marca menos de 60 días para nuestro GD y seguimos con avances a full. Acá les dejo nuestros nuevos DIY: Indicador de Wedshots para dejar en cada mesa Nuestras copas Indicadores de mesa...

Leisa, viernes 9-Mar-18 14 178
Adrian
Contador a 17 días!!
Adrian en Foro antes del casamiento, El 26 de Febrero de 2018 a las 13:22

Siiii!! como dice el asunto, estamos a 17 días del GD!!! Por dios, que ansiedad, felicidad y nervios!! Para colmo hoy no es un día más, hoy se cumplen 2 años de nuestro primer beso Les puedo asegurar...

Georgi, lunes 5-Mar-18 17 150
Adrian
Los últimos avances a 13 días
Adrian en Foro manualidades, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:46

Buenas noches!! Les traemos las últimas incorporaciones a la deco del GD. En la entrada del salón vamos a poner un marco con los carteles que indican donde se sienta cada invitado: Marco Para que los...

Georgi, lunes 5-Mar-18 27 282
Adrian
Ya tenemos turno en el civil!!! Super feliz!!!
Adrian en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:45

El tiempo pasa volando!! Hoy ya fuimos a reservar la fecha del civil y nos casamos formalmente el 16 de Marzo a las 10:15 hs!!!! La verdad que este último mes fue hermoso!! Avanzamos un montón con...

Izzy, domingo 4-Feb-18 23 197
Adrian
Algunos de nuestros diy
Adrian en Foro manualidades, El 7 de Enero de 2018 a las 00:26

Estuve bastantes días ausente de esta comunidad ya que con mi FM estuvimos a full avanzando con cosas para el casamiento ya que nos faltan solamente 68 días para el GD!! Acá les dejo algunos de los...

Georgi, lunes 8-Ene-18 18 221
Adrian
Nuestro contador en 100 días
Adrian en Foro antes del casamiento, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:30

Siii, ya faltan 100 días para nuestro GD!! La verdad que es una mezcla de sensaciones hermosas las que estoy teniendo. Por un lado está la ansiedad de que quiero que llegue YA ese monento. Mi FM lo...

Naty, miércoles 6-Dic-17 12 99
Adrian
Consulta confirmación por la web
Adrian en Foro soporte, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:13

Buenos días. De a poco estamos repartiendo las invitaciones al casamiento y junto con ellas una tarjeta con el link de wedshoots y de la página para que la gente confirme por ese medio su asistencia....

Adrian, martes 5-Dic-17 8 90
Adrian
Consejos premio sorpresa
Adrian en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:28

Buenas!! Vengo a ver si nos dan una mano para pensar un premio sorpresa que queremos dar en la fiesta. El tema es así: Junto con las invitaciones estamos entregando la “invitación” de wedshoots para...

Andre, miércoles 29-Nov-17 11 201
Adrian
Un poco de nuestra historia + nuestra luna de miel
Adrian en Foro luna de Miel, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:33

Iba a crear este post para contarles sobre la luna de miel que vamos a hacer pero después me di cuenta que iban a entenderla un poco más si les contaba una parte de nuestra historia. Cuando la vida...

Brenda, sábado 25-Nov-17 11 140
Adrian
Cada día más tareas pendientes
Adrian en Foro organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:37

Así como dice el título, es increible como pasan los días y en lugar de tener menos tareas pendientes en el check list, tenemos más, jeje. Ayer nos fuimos al Tigre con mi FM a comprar varias cosas...

Georgi, lunes 13-Nov-17 11 110
Adrian
Me presento
Adrian en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Noviembre de 2017 a las 14:54

Después de participar un poco del foro hago mi presentación a 129 días de nuestro GD así me ayudan a calmar un poco mis nervios (que al ponerme nervioso yo pongo más nerviosa a mi FM, jeje) Ya se que...

Carla, martes 7-Nov-17 21 192

Foros generales

Inspiración