- Casamientos
- Comunidad
Adrian

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
- Novio Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bahamas
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Fotógrafos

Decoración eventos

Alianzas
Posts en los que participo
125
Como dice el titulo, paso a compartir mi felicidad con ustedes! Ya nos casamos por Civil y tuvimos un pequeño brindis con los más íntimos!! Ahora a prepararnos para la gran fiesta de esta noche!! Les...

Así como dice el título, estamos a 1 semana ya del GD!!!! Hoy a la mañana fuimos al Zubizarreta y listo los prenupciales. Como ya había leido en un par de posteos por aquí, llegamos a las 7 y había...

Esperé tanto!!!!!! Contrate mi salón porque esta al lado del rio, tiene una terraza hermosa (Alquile juego de luces, livings, barras, palabras con luces led). Ayuda chicas!!!! Tiremos buena onda para...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Creé un post
Hace 2572 díasComo dice el titulo, paso a compartir mi felicidad con ustedes! Ya nos casamos por Civil y tuvimos un pequeño brindis con los más íntimos!! Ahora a prepararnos para la gran fiesta de esta noche!! Les dejo un par de fotitos para que vean cómo...

Asumo que a estas horas ya están con las ultimas corridas, pero de corazón, quería que les llegue toda la energía del mundo y que sean super mega archi felices. Que disfruten como locos y como si fuera el ultimo día! Ojala salga todo mejor que lo soñado! Esperamos las novedades!!!! Abrazos para los flamantes esposos!
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración