- Casamientos
- Comunidad
Adriana

Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Video casamientos

Accesorios novia

Alianzas
Posts en los que participo
109¡¡Hola!! ¿Me pueden recomendar algún lugar en el que hagan ramos de novia artificiales? De tela u otro material. ¡Muchas gracias!

Amores! Seguimos participando por el Gordo de navidad de la comu, con esta dinámica divertida pero que a su vez te ayuda a repasar los check de tu lista de casamiento. ⚠️ Recordá que tenés que votar y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con nuestra Lotería Nupcial, por cada categoría tenés que votar sí ya tienen o no esta tarea resulta de su agenda y marcar con un check en el cartón o poroto. ⚠️ Recordá que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1157 días¡Hola parejitas! Los dulces son toda una tentación tanto para niñ@s como para mayores, por eso las mesas dulces en los casorios son todo un éxito 🤩 ¿Cómo les gustaría que fuera su candy bar? ¿En formato individual o self-service? ¡Vota y comentá! 😜 *...

Voté en la encuesta
Hace 1160 díasHola aminovias como están? Vengo averiguando precios para maquillaje y peinado para la ceremonia y ninguno baja de los usd $200. Sé que depende mucho del bolsillo de cada uno, pero que opinan? Es muy caro? Lo vale? Qué rango de precios consiguieron...

Voté en la encuesta
Hace 1165 días¡Hola parejas de la comuuuu! En esta encuesta queremos saber con qué edad se van a casar 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que dirás "Sí Quiero"! 👇 SIGUIENTE POST >>> ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración