Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1172 días¡Hola parejitas! Los dulces son toda una tentación tanto para niñ@s como para mayores, por eso las mesas dulces en los casorios son todo un éxito 🤩 ¿Cómo les gustaría que fuera su candy bar? ¿En formato individual o self-service? ¡Vota y comentá! 😜 *...

Voté en la encuesta
Hace 1175 díasHola aminovias como están? Vengo averiguando precios para maquillaje y peinado para la ceremonia y ninguno baja de los usd $200. Sé que depende mucho del bolsillo de cada uno, pero que opinan? Es muy caro? Lo vale? Qué rango de precios consiguieron...

Voté en la encuesta
Hace 1180 días¡Hola parejas de la comuuuu! En esta encuesta queremos saber con qué edad se van a casar 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que dirás "Sí Quiero"! 👇 SIGUIENTE POST >>> ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre...

Voté en la encuesta
Hace 1188 díasHola chicas! Una consulta, qué les parece mejor? Ramo de verdad o ramo artificial?

Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Hola Comu! Las vinchas 3D que se usaron en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner causaron furor y marcaron tendencia en el cotillón del 2022.🎉 Muchas novias de la comu se pusieron manos a la obra y replicaron varios modelitos...¿Vos lo vas...

Subí una foto en el post de Irene
Hace 1191 días
¡¡Hola!! ¿Me pueden recomendar algún lugar en el que hagan ramos de novia artificiales? De tela u otro material. ¡Muchas gracias!

Participé en el post de Irene
Hace 1191 días
Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡Hola Parejitas! Una vez que empezás a organizar, se activa la cuenta regresiva y en la espera te puede pasar ir a más de un casamiento antes que el tuyo como haber tenido esta experiencia en otras ocasiones. ¿Sos del grupo afortunad@ que fue a más...

Voté en la encuesta
Hace 1193 díasHola comu Cuando pensamos en organizar nuestro casamiento, tenemos que decidir la elegancia del evento...por eso contanos: ¿Qué tan elegante va a ser tu casamiento? SIGUIENTE POST >> ¿Van a pedir un "Código de vestimenta" a sus...

Voté en la encuesta
Hace 1196 días¡Hola Parejitas! ¿Dónde están mis Warriors del amor? Llegó el día número 2 de nuestro: "¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!"⏰💘", y con él un nuevo reto que cumplir, acordate que no solo es para ir desbloqueando un regalito.🎁 Dicen que todos los días son...

Voté en la encuesta
Hace 1197 díasHola novias ¿Y si te casaras al aire libre, en una quinta, campo o casona... Cuáles creés son los zapatos ideales? Te doy 4 opciones 👇

Voté en la encuesta
Hace 1198 días¡Comu! No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos 😊 ¿Vos de qué team sos?, ¿vas a llevar algo de ese material en tu casorio? ** SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1200 díasAmores! Empezamos a diseñar nuestras alianzas y sabemos que la elección del material es muy importante, no solo por gustos si no que también porque se adapte a nuestro presupuesto y sobre todo personalidad. ¿Qué material querés para tus...

Voté en la encuesta
Hace 1202 días¡Hola Comuuuu! ¿Cuántas parejas de por acá pueden decir que hicieron el check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tienen ya el porta alianzas en casa contanos: ¿Le van a dar su toque personal? ¿Cómo lo van a personalizar? SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1204 díasBellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2

Voté en la encuesta
Hace 1205 díasHola hola!! Qué perfume van a usar o usaron para el Gran Día? Yo hace rato lo tengo elegido (Amour de Kenzo) 🤗 iba a comprarlo hace un tiempo y me he colgado (cosa que me arrepiento mucho) El Finde que viene es mí cumple y mí FM me dijo que me iba a...