- Casamientos
- Comunidad
Adriana

Salsipuedes, Córdoba · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Fue mágico! Nada pudo salir mejor. Fue todo muy perfecto y soñado. No hubo nada, pero absolutamente nada que opacara el día. Nos divertimos muchísimo y no paramos de bailar hasta...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
1
Música bodas
Posts en los que participo
10
¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 625 días¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Por último, souvenirs handmade! Se trata de productos artesanales, hechos a mano y con todo el amor del...

Voté en la encuesta
Hace 625 días¡Hola parejas! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? ¡Seguimos con souvenirs genderless! Son detalles o recuerdos que no hacen distinción de género y pueden...

Voté en la encuesta
Hace 625 días¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento, son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómos se aplican a los recuerdos y souvenirs de casamiento. ¡Empezamos por Eco-friendly! Básicamente se trata...
Mis últimos videos
Mis amigos
Adriana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración