Juana Koslay, San Luis · Desde Septiembre del 2013
soy romantica y dulce, me gusta estar en cada detalle... me encanta reir y hacer reir a la gente que quiero
- Novia Habitual
- 617 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
. Siempre se hacen la misma pregunta: “¿Por qué? Si es estan están tan enamorados, ¿Por qué no esperar a terminar los estudios, a viajar, a vivir todas esas experiencias que solo podrás vivir cuando...

Por fin puedo subirlas !!!! Pasaron 3 meses , y parece q fue ayer ... No entro mucho a la comu pero cuando tengo un tiempito me pongo a leer los debates ...! Les cuento q en un debate plantee una duda...

Hoy es un día particular para mi , noc por q pero me desperté pensando en todas las parejas que hoy a esta hora ya están preparándose para el gran momento, es algo taaan liiindo que podría...

Hola, paso a mostrar mas de las velas, muñequitos de torta, centro de mesa y los adhesivos que use ... Graciias

Hola lindas !!!! Por fin llego el civil, después de un mes y medio del día del casamiento por iglesia y la fiesta... Fue cortito pero lindo

Hola chicas!! Increíblemente ya paso un mes desde la gran noche ... Le cuento como estuvo ese día... Nos levantamos muy temprano por q nos quedaron muchas cosas para hacer por q la noche anterior...

Hola comu! Ya soy la señora de Heredia... Una noche espectacular, sonada, divertido y mucho amor... Salio como lo esperábamos con algunos problemas con el servicio se mozos, pero nada opaco la...

Hola comí!! A 38 días de la boda les muestro mis invitaciones !!!! Para nosotros están hermosisisimas... Besoos

Hola chicas, ando desaparecida por q entre el trabajo, la facultad, y el casamiento estoy desbordada!!! Jaja eeeh llegado al colapso pero tranquila... Todavía no me atacan los nervios... Paso a...

Hola queridas chicas... EH estado pensando como incluir en las actividades a los casados, ya que hay mucho para solteros y solteras pero nada para ellos... Ayuda por q estoy en época de parciales y no...

Holaaa... al parecer nos casamos el mismo dia y en san luis que casualidad jaja ... de que parte sos?