Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Juana Koslay, San Luis · Desde Septiembre del 2013

soy romantica y dulce, me gusta estar en cada detalle... me encanta reir y hacer reir a la gente que quiero

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3393días 10hrs
Adriana
Por fiiin! fotos oficiales
Adriana, El 2 de Abril de 2015 a las 15:09

Por fin puedo subirlas !!!! Pasaron 3 meses , y parece q fue ayer ... No entro mucho a la comu pero cuando tengo un tiempito me pongo a leer los debates ...! Les cuento q en un debate plantee una duda...

Nati, martes 7-Abr-15 8 411
Stefi
¿Cuál es tu espalda favorita?
Stefi, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:52

Ya viste los 14 vestidos de Stella York? Ahora toca que elijas alguna de las espaldas de sus vestidos! 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Romina, domingo 1-Mar-15 33
Nati
Woww!! me quedan 7 dias de soltera!!
Nati, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:33

Holaaa chicas!!! Como andan?? Yo viendo el contador y dandome cuenta que me quedan 7 dias... bue en unas horas son 6 dias... No puedo creer que ya falte tan poco... dias que se pasan volando.. me...

Edith, domingo 1-Mar-15 25
Laura
Cosas de convivencia....
Laura, El 10 de Junio de 2013 a las 20:23

Hay chicas!! decidi armar este debate para que todas hagamos catarsis sobre cuestiones de la convivencia, cosas tipicas del dia a dia. Esta bueno abrir un espacio donde podamos sacar los trapitos al...

Victoria, jueves 19-Mar-15 92
Adriana
8 beneficios de casarte joven
Adriana, El 17 de Febrero de 2015 a las 14:32

. Siempre se hacen la misma pregunta: “¿Por qué? Si es estan están tan enamorados, ¿Por qué no esperar a terminar los estudios, a viajar, a vivir todas esas experiencias que solo podrás vivir cuando...

Sol, sábado 23-Sep-17 38
Paola
Mi boda (ideas para copiar!)
Paola, El 19 de Febrero de 2015 a las 19:09

Hola chicas, quería contarles que me casé el 18 de enero. Aunque no participé mucho en los debates pude encontrar miles de ideas en la página por lo que estoy agradecida a todas! Acá les dejo algunas...

Tay!, jueves 16-Abr-15 56
Sofia
Un san valentin tranqui
Sofia, El 14 de Febrero de 2015 a las 21:32

Soy la unica que no hace nada hoy? No se si es falta de plata o motivacion pero no vamos a hacer nada, no hicimos nada. Ya pasamos 11 dias de los enamorados juntos, pero no quiero que de ahora en mas...

Sofia, martes 17-Feb-15 17
Daniela
EmociÓn!!!!
Daniela, El 14 de Febrero de 2015 a las 01:54

ESTOY FELIZ!!!!! HOLA A TOD@S!!! HOY SEÑAMOS EL "SALON" PARA NUESTRA FIESTA!!! ES BELLISIMO!! LES CUENTO QUE TIENE DOS PISOS, EN LA PARTE SUPERIOR VA A SER LA CENA, Y EN EL PISO DE ABAJO LA PISTA DE...

Araceli, miércoles 18-Feb-15 29
Araceli
Nuestra sesion pre boda!
Araceli, El 21 de Enero de 2015 a las 23:13

Hola chicas! les comparto algunas fotitos de nuestra sesiom pre boda. Tambien hicimos video, pero de eso aun no tenemos nada ya que necesita edicion! La verdad que somos vergonzosos asi que la trama...

Debora, viernes 20-Feb-15 42
*vera*
Terapia anti estrés: recordar el objetivo principal...
*vera*, El 1 de Diciembre de 2014 a las 00:32

Hola novios.... como estan? yo como loca!!!! entre el gym que esta a pleno,el estudio y maquillando los fines de semana...no me queda tiempo para los diy... ni pensar en el casamiento... y a veces me...

Virginia, lunes 25-Ene-16 24
Rocío
¡felizmente casados!
Rocío, El 16 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola chicas! Acá les muestro alguna de las fotos del casamiento! Todo salió muy lindo! Hoy puedo decir, estoy felizmente casada.

Celeste, sábado 28-Feb-15 35
Stefi
Despertar a tu lado es...
Stefi, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:34

Parece que llega el día de los enamorados y algunas nos ponemos más románticas ¿Qué es lo que más te gusta de despertarte a su lado? Alguna vez te sorprendió de alguna forma al despertar?

Flor, lunes 16-Feb-15 14
Noelia
¡Nuestras alianzas!
Noelia, El 13 de Febrero de 2015 a las 13:28

¡Buenas tardes chicas! Quería contarles que si bien no las tenemos hechas aún y estamos en la busqueda de orfebre, ya elegimos el modelo de las alianzas que queremos. Les dejo un poquito de info que...

Stefi, lunes 16-Feb-15 19
Anto
Nuestro civil
Anto, El 13 de Febrero de 2015 a las 14:00

Hola hermosas..como están?? Paso rápido para dejarles unas fotitos del civil..fue hoy a la mña..la verdad que la jueza una genia..estamos mas que felices..hizo de este momento inolvidable para...

Debora, miércoles 18-Feb-15 39
Rocío
Mi casamiento por civil
Rocío, El 13 de Febrero de 2015 a las 21:49

Hola chicas!! Les comparto que en el día de hoy nos casamos por civil !!! Qué experiencia tan linda! Fue hermoso... Después nos reunimos con la familia a brindar. Por suerte aflojaron los nervios!...

Araceli, miércoles 18-Feb-15 18
Melissa
Anillos..
Melissa, El 13 de Febrero de 2015 a las 23:59

Alguien me explica donde va los anillos ??? Izquierda o derecha ???

Flor, lunes 16-Feb-15 8
M
Casados ante la ley del hombre..
Marina, El 14 de Febrero de 2015 a las 01:33

Nos casamos ayer 12 de febrero x civil..en Mendoza Estamos felices ...todo se resume en eso...felicidad

Romi, martes 24-Feb-15 27
Isa:)
Feliz San Valentín
Isa:), El 14 de Febrero de 2015 a las 03:47

HOLA PRECIOSAS..!!! a todas las parejas de la comu queremos desearles que tengan un hermoso día del amor y la amistad...!!! y a todas esas parejas que hoy dan el sí les deseamos todo lo mejor y que su...

*vera*, martes 17-Feb-15 14
Adriana
14 de febrero, felicidades!
Adriana, El 14 de Febrero de 2015 a las 09:45

Hoy es un día particular para mi , noc por q pero me desperté pensando en todas las parejas que hoy a esta hora ya están preparándose para el gran momento, es algo taaan liiindo que podría...

Elizabeth, sábado 14-Feb-15 2 144
N
Triste y decepcionada con invitados
Nadia, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:55

Chicas... la verdad que este casamiento no lo estoy disfrutando como esperaba... a 2 días del casamiento, gente que había confirmado, le pregunto si viene (pq sino no me dicen nada) y se me están...

Nadia, martes 31-Mar-15 32
Stefi
Que no te pase esto en tu casamiento!
Stefi, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:36

Vamos a ponerle humor al casi fin de semana! Que no te pase... 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál crees que es la peor de todas?

Magui, miércoles 14-Oct-15 34
E
Indignada!!
Emilia, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:07

Hola.chicas escribo para contarles q estoy indignada con cierta gente...cuando te pones a conversar sobre costos del casamiento te contestan q como vas a gastar esa plata q.mejor cambies el auto...q...

Macarena, sábado 21-Feb-15 47
Sofia
Atraso!
Sofia, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicas, tengo un atraso de un día! No he podido salir con la peque a la farmacia! El tema es que si es positivo, que seria una gran felicidad!, tendría mes y medio a la fecha del casamiento!

Analia, sábado 21-Feb-15 28
Lorena
Gracias totales
Lorena, El 6 de Febrero de 2015 a las 02:38

Quiero agradecer a la persona q creo este espacio. Es muy loco como una persona q no te conoce te tienda una mano hoy me ayudo noe con mis cartelitos cuando los tenga listos se los muestro. Gracias...

Veroo, martes 10-Feb-15 13
Noee
Nuestras invitaciones!
Noee, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:01

Hola Muy Buenas Noches!!! Hoy les dejo algo que tenia pendiente de mostrarles... Nuestras invitaciones, hechas por mi, con un poquin de ayuda de mi marido!!!! Aqui se las muestro!!! No queriamos...

Noee, martes 10-Mar-15 24
Natali
Mi civil...
Natali, El 31 de Enero de 2015 a las 15:37

Holaaaaa!!! Ayer fue mi cumple numero 25 y nos casamos por civil.. les dejo unaa fotos del dia... fue increíble!

Maira, sábado 22-Ago-15 42
Mariana
Finalmente felizmente casados!
Mariana, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola a todas!ya de vuelta a la habitualidad de la vida, quiero compartir con ustedes lo que fue, para nosotros, una noche mágica. : Les cuento, para las que no lo saben, que nos casamos por iglesia el...

Mariana, lunes 9-Mar-15 64
Laura
Nuestra boda Lau & Fede
Laura, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:17

Hola chicas, ya que esta comunidad me sirvio muchisimo a la hora de la organizacion les dejo unas fotos de nuestro civil y la fiesta, fue un dia soñado, la pasamos super! Y ya vamos casi 3 meses...

Natalia, jueves 5-Feb-15 22
Cecilia
Nos casamos!!
Cecilia, El 3 de Febrero de 2015 a las 23:49

Les cuento q todo estuvo hermoso y ahora estamos en nuestra luna de miel. Cuando vuelva subo fotos de todo. Cumplir con lo q iba a hacer. No me saque el vestido hasta q llegamos a destino

Annita, lunes 9-Feb-15 20
Cam!
Recién casados!!!
Cam!, El 4 de Febrero de 2015 a las 13:59

Ayer fue el día! !!! Nos casamos después de 10 años en el Registro de Cabildo. La ceremonia empezó 10 min más tarde y duró como 40 min! !! El juez le puso toda la onda y parecía un show de stand up...

Cam!, miércoles 18-Feb-15 22
Milena
Me dan la bienvenida?
Milena, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:16

Es la pirmera vez que escribo chicas y tenia un poco de vergúenza de presentarme pero acá estoy! Me caso en noviembre y siento que me queda poco tiempo para organizar todo. Llego? Queremos algo con...

Natalia, jueves 5-Feb-15 13

Foros generales

Inspiración