- Casamientos
- Comunidad
Adriana

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
Hola!!! Soy una persona a la que le llegó el amor tarde en la vida. Conocí a mi pareja a los 45 años, enseguida empezamos a vivir juntos, pero era tarde... Ver más
Hola!!! Soy una persona a la que le llegó el amor tarde en la vida. Conocí a mi pareja a los 45 años, enseguida empezamos a vivir juntos, pero era tarde para los hijos. Hace 15 días me propuso casamiento ya que le salió el divorcio de su matrimonio anterior. Yo no estoy casada anteriormente, así que será mi primera vez!!! El casamiento será muy sencillo, íntimo y por civil. Pero estoy tan ilusionada como una chica de 25!!!!!
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2018
Sobre mi casamiento
Sencillo, íntimo, civil
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Posts en los que participo
41
Bonitas! Llegamos al último de los estilos y es el que nunca pasa de moda: El Elegante. ¿Cuál de los 5 te parece el más atractivo para una torta de Bodas? 1.2. 3. 4.5. ¿Terminaste? ¿Ya encontraste tu...

Es la tercera vez que cambiamos la fecha, primero era Noviembre 2017, pero no llegamos con la documentación de divorcio de mi pareja, Después era 28 de Febrero, pero falleció mi mamá en Enero....

Mis hermosas novias Amo hablar sobre el amor y sobre todo con todas ustedes, por eso en este especial de hoy quiero que se pongan la mano en el corazón y me cuenten... Lo de ustedes ¿Fue amor a...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola bella! ¿Tenés alguna duda sobre el civil? Este último test te ayudará a entenderlo todo https://www.casamientos.com.ar/debates/preguntas-y-respuestas-casamiento-por-el-civil--t132175 💕 Feliz miércoles 😊

Participé en el post de Anto
Hace 2566 días
Hola Linda!❤️ ¿Qué tal el fin de semana largo? Espero que lo hayas pasado super! Para empezar esta semana cortita preparamos un especial de Cake Topper ¿Tenés idea de como será el tuyo? Acá te lo dejo para que busques ideas e inspiraciones...>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/5-cake-topper-elegantes-elegi-el-tuyo--t129459 >>>>> ¡Y no te olvides de comentar cuál de cada estilo te gusta más! Te mando un beso gigante 🌷
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración