- Casamientos
- Comunidad
Agustina

San Lorenzo, Santa Fe · Desde Octubre del 2022
Tengo 24 años :) mucha gente cuando se entera dicen que soy muy joven para casarme. Para mí lo mejor de la vida es saber lo que uno quiere e ir por ello.... Ver más
Tengo 24 años :) mucha gente cuando se entera dicen que soy muy joven para casarme. Para mí lo mejor de la vida es saber lo que uno quiere e ir por ello. Yo siempre quise casarme.
- Novia Habitual
- 227 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
5 de Agosto de 2023
Sobre mi casamiento
Estoy muy feliz y emocionada. Amo este proceso de ser LOS novios y planificar. Lo decidimos rápido así que espero ansiosa que llegue el día para dar el sí.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/cristian-peralta-and-agustina-chuchuy-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mar del Plata
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
59
Si tenés la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu casamiento?, hoy te doy unos aspectos que debés tener en cuenta 👇 1. Estación del año: La elección de la estación del año dependerá de tus...

¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en souvenirs? Comentá y avanzá al siguiente posts 👇 Si...

Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 12 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 18 días

Voté en la encuesta
Hace 18 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración