- Casamientos
- Comunidad
Agustina
San Lorenzo, Santa Fe · Desde Octubre del 2022
Tengo 24 años :) mucha gente cuando se entera dicen que soy muy joven para casarme. Para mí lo mejor de la vida es saber lo que uno quiere e ir por ello.... Ver más
Tengo 24 años :) mucha gente cuando se entera dicen que soy muy joven para casarme. Para mí lo mejor de la vida es saber lo que uno quiere e ir por ello. Yo siempre quise casarme.
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Sobre mi casamiento
Estoy muy feliz y emocionada. Amo este proceso de ser LOS novios y planificar. Lo decidimos rápido así que espero ansiosa que llegue el día para dar el sí.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/cristian-peralta-and-agustina-chuchuy-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido bellamore -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mar del Plata
Mis proveedores
2Posts en los que participo
66Bueno gente. Estoy feliz porque el sábado pasado fue nuestra fiesta y estuvo espectacular 😍 gracias la cielo (casi) todo salió según lo planeado y pudimos tener una noche hermosa junto a nuestros...
¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel? ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Agustina
Hace 496 días¡Conseguí una medalla!
Hace 505 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración