Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Cañuelas, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Siempre soñe con casarme, soy super romantica y me encantan los detalles. Tengo un hijo y el casamiento va a ser el broche para nuestra hermosa familia.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2698días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Agustina
Agus +mau nuestra fiesta de casamiento
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:47

Nos casamos a las 16 hs. Con 100 invitados aprox, las ligas no la vamos a hacer, no nos gusta la idea. Lo del cotillón lo estamos resolviendo. Vamos a tener un dj y una banda en vivo, no se si vamos a...

Juli, miércoles 26-Oct-16 2 36
Agustina
El 3/12/16 me caso!
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:13

Nos conocimos el 28 de enero, nos pusimos a salír el 28 de marzo, nuestra fecha especial es el 28 de septiembre el día que nos comprometimos, su cumple el 11 de marzo, el mio el 24 de marzo. Nuestro...

Juli, jueves 6-Oct-16 2 45
Agustina
Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2016 en Buenos Aires
Agustina en Buenos Aires, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:11

Hola, me llamo agustina, tengo 23 años y me caso el 27 de noviembre, elegimos esa fecha ya que al otro dia es feriado y los invitados tienen tiempo para descanzar despues de la fiesta. ya estamos...

Maria, jueves 2-Jun-16 11 241
Agustina
Cambio de fechas
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:51

Hola chicas! como estan? con mi FM nos ibamos a casar en noviembre, ayer vino con todo listo para casarnos en marzo!! Salon, fecha de civil, todo para marzo xq se le ocurrio que como en marzo cumplimo...

Mariana, miércoles 2-Dic-15 8 133
Agustina
Recuerdos para siempre.
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:47

Hola! Les queria contar que soy una persona que le encantan los recuerdos, que amo sentarme y mirar cosas de cuando recien nos pusimos de novios (tengo guardado el primer ramo de flores que me regalo,...

Nadia, domingo 1-Nov-15 7 178
Agustina
Ramo de novia!
Agustina en Foro moda nupcial, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:56

Hola chicas, como andan? Soy una persona que le gusta tener siempre algo diferente, mi vestido (el que tengo visto) es super sencillo y "normal", por eso opte por un ramo de novia poco comun, el tema...

Magali, martes 1-Sep-15 10 374
Agustina
Como hago para convencer al novio??
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:08

Hola chicas, estoy con un dilema. Falta mas de un año y mi futuro esposo ya esta super decidido con lo que se quiere poner y lo que no, y tambien esta decidido a no hacerce ningun tratamiento de...

Yasmin, sábado 29-Ago-15 10 224

Foros generales

Inspiración