Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Cañuelas, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Siempre soñe con casarme, soy super romantica y me encantan los detalles. Tengo un hijo y el casamiento va a ser el broche para nuestra hermosa familia.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2672días 12hrs
Agustina
Agus +mau nuestra fiesta de casamiento
Agustina, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:47

Nos casamos a las 16 hs. Con 100 invitados aprox, las ligas no la vamos a hacer, no nos gusta la idea. Lo del cotillón lo estamos resolviendo. Vamos a tener un dj y una banda en vivo, no se si vamos a...

Juli, miércoles 26-Oct-16 2 36
J
¿Vas a hacer kit de emergenia?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...

Sol, miércoles 24-May-17 398
J
¿Vas a hacer la tradición de la liga?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 403
J
¿Vas a tener animación en la fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola! Esta fiesta empieza a tomar color Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea algún grupo o pareja de baile, batucada, robots leds, un animador... lo que tengan en mente......

Sol, miércoles 24-May-17 419
J
¿Vas a hacer algún cambio de vestido?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... La siguiente pregunta del juego es...¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la fiesta? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 424
J
¿Qué opción preferís para el cotillón?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... En la fiesta, hay un momento en que llega el momento para bailar mucho y hay quienes eligen ofrecer algo de cotillón a los invitados ¿Ustedes qué opción prefieren? Cotillón 1 Cotillón 2...

Juana, martes 23-Jul-19 445
J
¿Música en vivo o DJ para la fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... Seguimos con el juego para conseguir los props para la fiesta. Ahora llega el momento de definir cómo prefieren la música. ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 444
J
¿A qué hora te casás?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de casamiento, y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 473
J
¿Cuántas personas vas a invitar a tu casamiento?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! Empezamos este juego para conocer más sobre nuestra fiesta y ganarnos un photocall para las fotos La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener en la fiesta? Siguiente pregunta:...

Carla, viernes 15-Sep-17 508
J
¡Ponele un hashtag a tu casamiento!
Juli, El 9 de Junio de 2016 a las 12:09

¡Hola comu! ¿Pensaron en usar un hashtag para su casamiento? Es una buena forma de que los invitados puedan etiquetar las fotos que suban en las redes sociales, así todos pueden encontrarlas más...

Agustina, miércoles 5-Oct-16 21
J
¡Te regalamos el calendario de casamientos.com.ar! ULTIMO PASO
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! ¿Ya contestaron todas las preguntas para conseguir el calendario de casamientos.com.ar? ¡Espero que les haya gustado recordar las fechas de su historia de amor! ¡Ahora van a poder...

Sol, martes 21-Mar-17 125
Agustina
El 3/12/16 me caso!
Agustina, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:13

Nos conocimos el 28 de enero, nos pusimos a salír el 28 de marzo, nuestra fecha especial es el 28 de septiembre el día que nos comprometimos, su cumple el 11 de marzo, el mio el 24 de marzo. Nuestro...

Juli, jueves 6-Oct-16 2 45
J
¿Cuándo es su fecha especial?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros sabemos La última pregunta para conseguir el calendario es: ¿Cuál es su fecha especial?...

Patricia, jueves 27-Abr-17 353
J
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas, ¡ya casi llegamos al final! Otra fecha funamental en el juego del calendario es la fecha de cumple de él, ¡ese día que tanto te gusta agasajarlo! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí por...

Sol, martes 21-Mar-17 351
J
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... Una de las preguntas clave es la fecha del propio nacimiento Si no, ¡no habría novia! En este juego ahora toca contar... ¿Cuándo es tu cumpleaños? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 365
J
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas ¿Les va gustando el juego? ¡Ya queda menos para conseguir el calendario del amor! ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 349
J
¿Cuándo se pidieron casamiento?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¿Cuándo se pidieron casamiemto? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 379
J
¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias lindas! Completar este test es un paseo por nuestra historia de amor ¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 375
J
¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas... Seguimos respondiendo las preguntas para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¡Les va a encantar! Ahora toca responder... ¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos? Seguí por...

Sol, martes 21-Mar-17 392
J
¿Cuándo empezaron a salir?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... para conseguir el calendario del amor de casamientos.com.ar hay que responder todas las preguntas Seguimos... ¿Cuándo empezaron a salir? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 400
J
¿Cuándo se conocieron?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Empezamos el juego de la semana, para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¡Cuentenme! ¿Cuándo se conocieron? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 444
Agustina
Cambio de fechas
Agustina, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:51

Hola chicas! como estan? con mi FM nos ibamos a casar en noviembre, ayer vino con todo listo para casarnos en marzo!! Salon, fecha de civil, todo para marzo xq se le ocurrio que como en marzo cumplimo...

Mariana, miércoles 2-Dic-15 8 133
Denise
Bolsas para cotillon
Denise, El 29 de Octubre de 2015 a las 00:10

Chicas les presneto mis bolsas para el carnaval carioca. cada mesa tendra su cotillon. compre las bolsas papel madrera le puse una blonda en el centro para seguir con la temática de todo el casamiento...

Mariana, martes 3-Nov-15 28
Maysalas
Mapita, imán y gift card para mi tarjeta de invitación! diy
Maysalas, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:20

Hola, chicas, antes que nada, las leo a todas, jajaa. no estoy respondiendo nada porque estoy a toda marcha con un señor que se llama photoshop, aprendiendo y editando. Les cuento que agarré google...

Janina, viernes 13-Nov-15 19
Antonella
Mi despedida de soltera
Antonella, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas! Como andan!? Aca vengo a contarles sobre mi despedida dr soltera. A tan sólo 12 días mis amigas me sorprendieron este sabado con una organizacion excelente para pasarla genial. Me...

Agustina, martes 3-Nov-15 6
M
Tortas alocadas
Magui, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:58

Hola chicas!!! Hoy encontré estas super tortas alocadas y originales y no quería dejar de compartirlas. A mi me encantó la de la taza

Jacquii, jueves 31-Dic-15 25
C
Un día como hoy... NACÍA LA MUJER DE MI VIDA
Coco, El 3 de Noviembre de 2015 a las 00:29

Buenas noches mujeres! Se q no tiene q ver pero solo pase a dejarle un feliz cumple a mi bella mujer el último sin el título... Te amo bella gracias X la linda familia q formamosLes dejo fotos de como...

Natalia, domingo 8-Nov-15 16
Mariela
Consulta
Mariela, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Hola, no quisera armar un debate pero sí, quisiera consultarles, se sigue haciendo lo de las ligas? Muchas Gracias Saludos

Mariela, viernes 13-Nov-15 15
Viviana
Mi idea de ceremonia de cintas terminadoo
Viviana, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Buen día Chicas, les traigo aquí unas fotos de lo que vamos hacer en la ceremonia de cintas. Son cajitas 35 unidades con nuestros nombres en forma de porción de torta, entre todas las cajitas forman...

Florencia, miércoles 4-Nov-15 14
Nati
Mi espejo de novia: el vestido
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Empezamos con el jueguito de la semana "Mi espejo de novia" Como sabés el vestido es una de las cosas más importantes del look de novia... llevar ese vestido que siempre...

Anna, jueves 3-Dic-15 80
Agustina
Recuerdos para siempre.
Agustina, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:47

Hola! Les queria contar que soy una persona que le encantan los recuerdos, que amo sentarme y mirar cosas de cuando recien nos pusimos de novios (tengo guardado el primer ramo de flores que me regalo,...

Nadia, domingo 1-Nov-15 7

Foros generales

Inspiración