Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2593días 11hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Agustina
Y un 18 de marzo nos casamos!!
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Abril de 2017 a las 20:45

Y desde aquel 18 de Marzo de este año (2017) estamos feliz-mente casados! Y así es la vida de casados, un mes y días despues recién me puedo tomar un tiempo para contarles sobre mi nueva vida....

Agustina, jueves 27-Abr-17 24 218
Agustina
A 20 días: diy para el civil
Agustina en Foro manualidades, El 26 de Febrero de 2017 a las 17:36

Aprovechando el finde largo, hoy me puse hacer las manualidades pendientes, pintar cosas para el casamiento y cortar (con un sacabocados, obviamente) corazones para que la gente tire en el día del...

Diana, martes 28-Feb-17 27 238
Agustina
36 días y menos cosas pendientes
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Febrero de 2017 a las 22:58

Hola chicas, aquí seguimos tachando días en el calendario, ya no nos podemos creer que digamos ""El proximo mes nos casamos"". Esta vez les comparto mi tocado recien llegado y (hecho a medida) y algo...

Agustina, domingo 12-Feb-17 9 100
Agustina
A 60 días, tenemos fecha de civil!
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Enero de 2017 a las 21:25

Creo que lo que más nos preocupa a todas es conseguir EL día para casarnos por civil, más si después hay que organizarse con la ceremonia religiosa y la fiesta. Y aunque falten muchas cosas todavía,...

Carla, miércoles 18-Ene-17 8 102
Agustina
Sobrecarga de invitados: quién si, quien no?
Agustina en Foro organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 22:51

Seguramente este tema debe ser trillado, pero no importa, ahora soy yo la que no se qué hacer, ya que nos pusimos un máximo de invitados para llegar, no es que vaya ser una gran fiesta pero dentro de...

Agustina, lunes 9-Ene-17 31 231
Agustina
Llegó "papá noel" por adelantado: nuestros souvenirs
Agustina en Foro antes del casamiento, El 24 de Diciembre de 2016 a las 08:48

Siempre quisimos algo práctico, y en lo posible económico. Así que buscando por aquí y por MercadoLibre terminamos encontrando la mejor idea que además se adaptaba con el ambiente de nuestra fiesta....

Brune, lunes 26-Dic-16 18 227
Agustina
A 89 días tenemos las invitaciones: se las presento
Agustina en Foro antes del casamiento, El 19 de Diciembre de 2016 a las 22:00

No se porque me causa tanta emoción tenerlas ya en nuestro poder, pero cada cosa que hacemos o terminamos es saber que estamos un paso más cerca, un día menos. La semana pasada buscamos las alianzas,...

Da_Y_Da, sábado 24-Dic-16 23 199
Agustina
Algo similar a arpillera?
Agustina en Foro manualidades, El 11 de Diciembre de 2016 a las 10:34

Hola chicas, tengo otra consulta. El otro día fui a ver a una mujer que hace tocados, divinos, ya casi decidido ese tema. Y justo, ella misma hace las almohaditas para los anillos de la ceremonia, y...

Antonella, lunes 12-Dic-16 7 2.184
Agustina
Dónde imprimir invitaciones?
Agustina en Foro manualidades, El 5 de Diciembre de 2016 a las 23:10

Hola chicas, espero que esten bien. Tengo un problema existencial y es dónde puedo imprimir mis invitaciones, que ACARO: son tipo tríptico, por ende no puede ser cualquier lugar sino uno que imprima...

Xime, domingo 11-Dic-16 14 202
Agustina
Destino iguazú!! y ahora que?
Agustina en Foro luna de Miel, El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:51

Hoy, y a seis meses, ya tenemos confirmado nuestro destino para la Luna de Miel... y si Dios quiere el gran sueño de tener nuestro primer viaje juntos se hará realidad Nos vamos a las Cataratas de...

Agustina, jueves 22-Sep-16 22 202
Agustina
Peluquero/a bueno bonito y barato a domicilio?
Agustina en Foro belleza, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:38

Hola chicas, soy de Ballester, alguna tiene algún peluquero/a que venga a mi casa el día del casamiento (día sabado por la mañana) que no cobre mucho? Por eso el "bueno, bonito y barato" jaj. Además...

Belén, viernes 26-Ago-16 5 118
Agustina
Y la noche de bodas que onda?
Agustina en Buenos Aires, El 20 de Agosto de 2016 a las 19:19

Hola a todas, tengo una consulta, con cuanto tiempo antes hay que hacer la reserva para la noche de bodas? (Nos casamos en marzo 2017). Lo ideal sería algún hotel por Caba o zona norte (tampoco muy...

Agustina, domingo 21-Ago-16 11 260
Agustina
A 7 meses, habemus sobres
Agustina en Foro organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 19:42

Yo sé que parece una pavada, pero cada logró (hasta pequeño) es para celebrarlo. Además no fue fácil encontrar un proveedor que nos los hiciera a medida, en papel kraft y con el corazón ya cortado....

Carolina, martes 16-Ago-16 18 175
Agustina
Otra que no sea la marcha nupcial?
Agustina en Foro ceremonia, El 15 de Agosto de 2016 a las 01:51

Hola a todas. No suelo escribir aunque si leerlas seguido. Pero esta vez, y a mis (nuestros) 214 días y con bastantes cosas adelantadas ya, estamos estancándonos en cosas tan sencillas como elegir la...

Jane, lunes 15-Ago-16 19 286

Foros generales

Inspiración