Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Soy muy sencible,maricona en realidad..m gusta hacer todo y planear todo..m va a costar ese dia disfrutar y yo no tener q hacer nada..en mi familia... Ver más

Soy muy sencible,maricona en realidad..m gusta hacer todo y planear todo..m va a costar ese dia disfrutar y yo no tener q hacer nada..en mi familia siempre organizo los cumpleaños,haga la torta,la comida,sirvo y limpio todo..asi q ese dia nose como voy hacer para no estar ayudando y disfrutar...Jajajaja

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2367días 0hrs : 17min

23
Ordenar por:
Último mensaje
Agustina
Ya casada,fotitos d mi gran dia!!!
Agustina en Foro recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:53

Bueno q contarles..q la pasamos genial q todo salio hermoso q empezo la ceremonia alas 19:15 y terminamos alas 5:30 de la mañana...tofo bailaron mucho,la comida espectacular asado,ensaladas y...

Agustina, jueves 8-Nov-18 26 279
Agustina
Asi me preparaba para mi gran dia..
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:58

Gracias a mi hermana q es maquilladora,mi cuñada manicura y la peluquera..la verdad me encanto el trabajo q hicieron..

Agustina, miércoles 7-Nov-18 16 111
Agustina
Asi m prepare para mi gran dia..
Agustina en Foro belleza, El 6 de Noviembre de 2018 a las 10:04

M levante alas 7:3o m bañe vino mi cuñada q es manicura y m hiso las manos y los pies..nos fuimps al salon,volvi alas 2 comi y alas 3:30 vino la peluquera a peinar a mi nena y ami..se fue alas 5..mi...

Agustina, miércoles 7-Nov-18 9 147
Agustina
Hola aca estoy solo 4 dias
Agustina en Foro recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2018 a las 07:09

Despues q el viernes fuera nuestro civil aca estoy ultimando detalles para este sabado qno es ña iglesia y fiesta..el civil fue hermoso muy divertido y al final terminamos todos llorando..pero ahora...

Agustina, martes 30-Oct-18 22 163
Agustina
Nervios y poco sueño😬
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:22

Hola comu..hace mucho no escribo estoy muy ocupada solo m quedan 10 dias para mi gd pero este viernes m caso x civil,decidimos casarnos x civil una semana antes de la iglesia y fiesta para poder...

Diana, martes 23-Oct-18 19 142
Agustina
Cada vez falta menos😬😱
Agustina en Foro organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 09:08

Holis chiquis..aca estoy a solo 37 dias con muchos nervios y super ansiosa😱...les vengo a contar q el lunes nos fuimos en auto a once a comprar el cotillon para el carioca,fuimos ala calle lavalle hay...

Mariela, lunes 1-Oct-18 20 173
Agustina
a 51 dias..
Agustina en Foro manualidades, El 12 de Septiembre de 2018 a las 09:16

Holis aca a 51 dias terminando los souvenir para guardarlos listos..ya terminamos casi toda la deco q la hacemos con la familia.. los centros de mesa ya casi listos falta ponerles el numero de la...

Mica, martes 18-Sep-18 22 194
Agustina
Invitaciones!!!
Agustina en Foro antes del casamiento, El 9 de Agosto de 2018 a las 07:27

Holis amigovias de la comu😊ayer fui a ver un modelo de mis invitaciones terminada para ver si le queria agregar algo y de verdad me re gustaron👍..asi q ya estan en marcha para imprimir y si dios...

Agustina, viernes 7-Sep-18 20 168
Agustina
Hoy 60 dias😬
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Hoy estoy a 60 dias del gran dia😊 y ya empezamos a repartir las invitaciones!! De apoco voy viendo q ya no falta nada solo queda comprar el cotillon y lo q es comida..super feliz mi mamá m regalo ayer...

Mariela, martes 4-Sep-18 10 88
Agustina
Para el civil
Agustina en Foro manualidades, El 25 de Agosto de 2018 a las 14:53

Holis a solo 69 dias de la boda😯 pero a 62 dias del civil 😬se m ocurrio hacer un regalito como un souvenir para los q hacisten al civil q no son muchos seran nuestros padres los testigos y algunos...

Natali, sábado 1-Sep-18 17 251
Agustina
''para mi boda me regalaron''🤔
Agustina en Foro juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:19

Hola siguiendo el test x suerte me regalaron varias cositas FOTOGRAFO:mi hermana ALIANZAS:mi papá DECO Y COSITAS VARIAS:mi mamá TORTA Y MESA DULCE:mi cuñada GRUPO EN VIVO:mi otra hermana y su novio...

Analía, viernes 31-Ago-18 9 41
Agustina
x fin en mis manos
Agustina en Foro organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:16

Holis hoy estoyfeliz😊 x q ya tengo las invitaciones en mis manos..ayer las fui a retirar y quedaron geniales m las entregaron en una bolsita y adentro tenia una caja con las tarjetas y una plancha de...

Agustina, viernes 24-Ago-18 20 214
Agustina
Agustina y jose 03/11/2018
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:37

Siguiendo el juego este año voy a tener una fecha impotante nueva es el 03/11 q es nuestro gran dia..se suma ala de nuestro aniversario q es 29/09 ya vamos x 12 años juntos y x muchos mas..tambien...

Agustina, miércoles 15-Ago-18 9 58
Agustina
Ya son nuestras..alianzas♥💍
Agustina en Foro antes del casamiento, El 30 de Julio de 2018 a las 10:39

Hola chiquis...yo super feliz x q ya retiramos nuestras alianzas son las tipicas alianzas de oro..feliz x q me las regalo mi papá un genio q nos ayuda como muchos..ya estoy viendo todo terminarse de...

Pame, martes 31-Jul-18 22 187
Agustina
Sólo dos dígitos 😬 99 días!!!!
Agustina en Foro organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 11:08

Holis hermosa comu..les cuento q mi contados paso a solo dos dijitos😬estoy super nerviosa x q necesito ultimar detalles.. Tengo vestido,zapatos,y todo para el look Tengo salon pago👏 Tengo mesadulce...

Aldi, viernes 27-Jul-18 21 150
Agustina
Terminando los centro de mesa y otras cositas
Agustina en Foro organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 08:05

Holissss asi es ya estoy a 120 dias y estoy terminando mis sentros de mesa..q son una,rodaja d madera con frasco,botellita y una velita q van a tener flores auq en la fotos no se las puse..y despues...

Vanesa, jueves 5-Jul-18 8 125
Agustina
Manualidades
Agustina en Foro manualidades, El 2 de Julio de 2018 a las 15:48

Hola chicas aca estoy recortando corazones es una decoracion linda y economica..les dejo la idea si alguna le gusta..para mi q lo voy hacer en una quinta re va...

Ely, lunes 2-Jul-18 8 129
Agustina
Avances
Agustina en Foro antes del casamiento, El 30 de Junio de 2018 a las 14:52

Hola chicas les cuento q el jueves fue mi cumple..mi ultimo cumple de solters mis 25 años..la pase re lindo y mi mama m regalo los aros y la cadenita para q use mi gran dia..mi madrina m dio plata q...

Mariela, domingo 1-Jul-18 12 159
Agustina
Si tengo zapatos
Agustina en Foro moda nupcial, El 17 de Junio de 2018 a las 10:54

Hola chicas quiero contarles q ayer compre mis zapatos...buscando regalo para el dia del padre vi estos zapatos y eran los unicos..q suerte eran de mi talle asi q ni lo dude..algo menos...

Mariela, viernes 22-Jun-18 15 223
Agustina
Mis avences
Agustina en Foro organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:15

Hola chicas es la primera vez q escribo algo..solo quera comentarles q m faltan 5 meses para mi gran dia q x suerte va todo bien..ya tengo el lugar una quinta q cuenta con patio para la seremonia y...

Agustina, viernes 1-Jun-18 9 115

Foros generales

Inspiración