Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Soy muy sencible,maricona en realidad..m gusta hacer todo y planear todo..m va a costar ese dia disfrutar y yo no tener q hacer nada..en mi familia... Ver más
Soy muy sencible,maricona en realidad..m gusta hacer todo y planear todo..m va a costar ese dia disfrutar y yo no tener q hacer nada..en mi familia siempre organizo los cumpleaños,haga la torta,la comida,sirvo y limpio todo..asi q ese dia nose como voy hacer para no estar ayudando y disfrutar...Jajajaja
- Súper Novia
- 4.059 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Bueno q contarles..q la pasamos genial q todo salio hermoso q empezo la ceremonia alas 19:15 y terminamos alas 5:30 de la mañana...tofo bailaron mucho,la comida espectacular asado,ensaladas y...

Gracias a mi hermana q es maquilladora,mi cuñada manicura y la peluquera..la verdad me encanto el trabajo q hicieron..

M levante alas 7:3o m bañe vino mi cuñada q es manicura y m hiso las manos y los pies..nos fuimps al salon,volvi alas 2 comi y alas 3:30 vino la peluquera a peinar a mi nena y ami..se fue alas 5..mi...

Despues q el viernes fuera nuestro civil aca estoy ultimando detalles para este sabado qno es ña iglesia y fiesta..el civil fue hermoso muy divertido y al final terminamos todos llorando..pero ahora...

Hola comu..hace mucho no escribo estoy muy ocupada solo m quedan 10 dias para mi gd pero este viernes m caso x civil,decidimos casarnos x civil una semana antes de la iglesia y fiesta para poder...

Holis chiquis..aca estoy a solo 37 dias con muchos nervios y super ansiosa😱...les vengo a contar q el lunes nos fuimos en auto a once a comprar el cotillon para el carioca,fuimos ala calle lavalle hay...

Holis aca a 51 dias terminando los souvenir para guardarlos listos..ya terminamos casi toda la deco q la hacemos con la familia.. los centros de mesa ya casi listos falta ponerles el numero de la...

Holis amigovias de la comu😊ayer fui a ver un modelo de mis invitaciones terminada para ver si le queria agregar algo y de verdad me re gustaron👍..asi q ya estan en marcha para imprimir y si dios...

Hoy estoy a 60 dias del gran dia😊 y ya empezamos a repartir las invitaciones!! De apoco voy viendo q ya no falta nada solo queda comprar el cotillon y lo q es comida..super feliz mi mamá m regalo ayer...

Holis a solo 69 dias de la boda😯 pero a 62 dias del civil 😬se m ocurrio hacer un regalito como un souvenir para los q hacisten al civil q no son muchos seran nuestros padres los testigos y algunos...

Hola siguiendo el test x suerte me regalaron varias cositas FOTOGRAFO:mi hermana ALIANZAS:mi papá DECO Y COSITAS VARIAS:mi mamá TORTA Y MESA DULCE:mi cuñada GRUPO EN VIVO:mi otra hermana y su novio...

Holis hoy estoyfeliz😊 x q ya tengo las invitaciones en mis manos..ayer las fui a retirar y quedaron geniales m las entregaron en una bolsita y adentro tenia una caja con las tarjetas y una plancha de...

Siguiendo el juego este año voy a tener una fecha impotante nueva es el 03/11 q es nuestro gran dia..se suma ala de nuestro aniversario q es 29/09 ya vamos x 12 años juntos y x muchos mas..tambien...

Hola chiquis...yo super feliz x q ya retiramos nuestras alianzas son las tipicas alianzas de oro..feliz x q me las regalo mi papá un genio q nos ayuda como muchos..ya estoy viendo todo terminarse de...

Holis hermosa comu..les cuento q mi contados paso a solo dos dijitos😬estoy super nerviosa x q necesito ultimar detalles.. Tengo vestido,zapatos,y todo para el look Tengo salon pago👏 Tengo mesadulce...

Holissss asi es ya estoy a 120 dias y estoy terminando mis sentros de mesa..q son una,rodaja d madera con frasco,botellita y una velita q van a tener flores auq en la fotos no se las puse..y despues...

Hola chicas aca estoy recortando corazones es una decoracion linda y economica..les dejo la idea si alguna le gusta..para mi q lo voy hacer en una quinta re va...

Hola chicas les cuento q el jueves fue mi cumple..mi ultimo cumple de solters mis 25 años..la pase re lindo y mi mama m regalo los aros y la cadenita para q use mi gran dia..mi madrina m dio plata q...

Hola chicas quiero contarles q ayer compre mis zapatos...buscando regalo para el dia del padre vi estos zapatos y eran los unicos..q suerte eran de mi talle asi q ni lo dude..algo menos...

Hola chicas es la primera vez q escribo algo..solo quera comentarles q m faltan 5 meses para mi gran dia q x suerte va todo bien..ya tengo el lugar una quinta q cuenta con patio para la seremonia y...