Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Necochea, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2019

2276días 19hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Agustina
Civil!
Agustina en Foro recién Casad@s, El 11 de Enero de 2019 a las 12:41

Hola, Bellas! GRACIAS X tanto... Por estar SIEMPRE para toda la previa... Las quiero!!! Les dejo unas fotitos del civil. Mañana la Iglesia... Beso enorme a todas y un ENORME gracias! ...

Solcito, jueves 7-Feb-19 37 425
Agustina
y pasó nuestro Gd💗
Agustina en Foro recién Casad@s, El 22 de Enero de 2019 a las 22:57

Hola, hermosas!!! Acá estamos a una semanita de nuestro GD. Ahora entiendo a las ya casadas cuando decían que el tiempo vuelaaaa! Es así! Tanto preparar y esperar tuvieron su recompensa en una hermosa...

Vale, jueves 24-Ene-19 27 300
Agustina
último día de estado civil soltera!
Agustina en Foro antes del casamiento, El 10 de Enero de 2019 a las 23:04

Hola, bella comu!!! Ya está... Tanto preparativo esperando... Todos los detalles concretados... Última noche de soltera... Ayer fui a hablar con la maquilladora para la Iglesia y es una divina...

Natalia, viernes 11-Ene-19 24 190
Agustina
Agus y Dami, nuestro calendario de amor
Agustina en Foro juegos y test, El 7 de Enero de 2019 a las 09:53

Hola, Comu Bella! Acá estamos a tres días... Si... sólo tres días para dar el sí! Todo encaminado! Cerooo estrés! Sólo disfrute!!!

Jackie, miércoles 9-Ene-19 4 35
Agustina
a 8 días y casi todo hecho!
Agustina en Foro antes del casamiento, El 2 de Enero de 2019 a las 21:41

Hola, Bellas aminovias! Les cuento que sigo acá en Nexo disfrutando de la playa pero avanzando a paso firme. Hoy ya encargué mi ramo, boutonnier y centros de mesa en una floreria que me fascinó por la...

Nadia, viernes 4-Ene-19 10 109
Agustina
a 21 días, avances con mucha ayuda de mi Fm!
Agustina en Foro antes del casamiento, El 20 de Diciembre de 2018 a las 17:22

Hola, hermosas aminovias! Les cuento que es he estado bastante desaparecida en diciembre, contestando poco.... Diciembre es bastante ocupado en mi sector. Soy traductora de inglés y tengo instituto, y...

Vanesa, viernes 21-Dic-18 7 102
Agustina
Agustina, mi casamiento es elegante
Agustina en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2018 a las 15:37

Hola, hermosas!!!! Medio mezcla... Pero mayormente es elegante. Quizás demasiado sencillo en algunos aspectos. Subo fotos del ramo, torta, peinado y tocado.

María, miércoles 21-Nov-18 6 47
Agustina
Como llegar con las manos impecables al Gd?
Agustina en Foro belleza, El 2 de Noviembre de 2018 a las 15:40

Hola, aminovias! Como están?? Les cuento que soy medio hincha con el tema de la belleza... Amo las cremas por sobre todas las cosas! Y me encanta tener las manos y pies impecables siempre. Perooooo......

María, lunes 5-Nov-18 12 106
Agustina
Quiero mi árbol de huellas
Agustina en Foro juegos y test, El 25 de Octubre de 2018 a las 15:07

Nuestro fotografo es el mismo que nos hace la musica en la fiesta. Pacho DJ y Fotografia.

María, viernes 26-Oct-18 4 26
Agustina
Quiero mi árbol de huellas
Agustina en Foro juegos y test, El 25 de Octubre de 2018 a las 09:37

Chicas!!! Nuestro menu sera entrada de brusquetas y tarteletas, sanwiches de pernil de cerdo con diferentes salsas y panes. Fiesta de paqueques, mesa dulce, candy bar y torta.

María, viernes 26-Oct-18 1 19
Agustina
Finde súper productivo!
Agustina en Foro organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 21:06

Hola, chicas!!!! Como les conté en un debate anterior este finde íbamos a cerrar un montón de pendientes. Gracias a Dios salió todo increíble! Nos la pasamos de un lado para el otro, pero realmente...

Naty, martes 16-Oct-18 13 114
Agustina
Finde de preparativos, feriado ocupado!!
Agustina en Foro organizar una boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 17:23

Hola, chicas!!! Les cuento que este finde es largo y nos vamos a Neco a terminar de definir lo que nos queda. Vamos a ir a la Iglesia a hablar con el padre y a pedir mi certificado de bautismo (nos...

Naty, sábado 13-Oct-18 16 138
Agustina
Mis avances diy a 96 dias
Agustina en Foro manualidades, El 6 de Octubre de 2018 a las 20:56

Holas, chicas!!!! Ayer tenia un rato libre asi que aproveche para ir adelantando algunas cosas. Compre jersey fucsia y naranja fluor y tambien tul amarillo fluor para hacer vinchas. Para las corbatas,...

Nathali, martes 9-Oct-18 13 114
Agustina
No puedo cargar un debate
Agustina en Foro soporte, El 6 de Octubre de 2018 a las 21:00

Holissss!!!! Queria cargar un debate en el foro manualidades. Lo subi hoy a las 14 y ahora nuevamente y, por mas que dice que esta subido, no aparece en la pagina... Me ayudan???

Anto, lunes 8-Oct-18 10 103
Agustina
Mis avances diy a 96 días
Agustina en Foro manualidades, El 6 de Octubre de 2018 a las 14:39

Hola, chicas!!!! Les cuento que ayer tenía un rato lu a la tarde y aproveché para comprar las telas para haces las hinchas con flores y corbatas. Compré jersey fucsia y naranja fluor y tul amarillo...

Vanesa, domingo 7-Oct-18 1 36
Agustina
Repartiendo los "save the date"
Agustina en Foro antes del casamiento, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:12

Hola, chicas!!!! Les cuento que hoy nos enviaron los "save the date" y ya comenzamos a repartirlos a 101 días! Les comparto foto! Súper recomendables las chicas de Remind Press!!

Paula, jueves 4-Oct-18 18 131
Agustina
¡¡me llegaron los zapatos!!
Agustina en Foro moda nupcial, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:11

Chicasss!!!! Me llegaron los zapatos!!!! Super comodos!!!!! Son de Lowen. Los consegui en promo!!!! Espero que les gusten!!!

Naty, domingo 30-Sep-18 31 214
Agustina
¡¡esperando los zapatos!!
Agustina en Foro moda nupcial, El 8 de Septiembre de 2018 a las 11:55

Hola, chicas! Ayer me confirmaron los zapatos. Al vivir en Tandil y comprar casi todo en Capital, estamos haciendo todo por depósitos y transferencias. En esta semana, mi hermana los pasa a...

Mariela, lunes 17-Sep-18 15 172
Agustina
a cortar corazones!!!!
Agustina en Foro manualidades, El 6 de Septiembre de 2018 a las 12:06

Hola, chicas!!! Les cuento que han sido mi inspiración para ponerme a hacer algo yo!!!! Jajaj!!!! Me encantó la idea de tirar corazones a la salida del civil o la Iglesia, en lugar de arroz. Así que...

Tamara, sábado 15-Sep-18 23 265
Agustina
Conos para corazones o arroz
Agustina en Foro manualidades, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:26

Hola, chicas!!!! Sigo cortando corazones!!!! Y estuve mirando tutoriales en YouTube para hacer los conos. Les pasó este link: https://youtu.be/JY4MNvFbe6w Es muy fácil!

Naty, viernes 14-Sep-18 6 93 1
Agustina
Tenemos las invitaciones!!!
Agustina en Foro organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:21

Hoooola, chicas!!! Como verán hoy ha sido un día muy productivo!!! Hace un rato me enviaron el boceto de las participaciones e invitaciones. Increíble el servicio de Remind Press. Es para...

M Victoria, lunes 10-Sep-18 15 128
Agustina
¡¡tengo la ropa del civil!!
Agustina en Foro moda nupcial, El 3 de Septiembre de 2018 a las 21:50

Hola!!!!! Les cuento que fui a comprarme la ropa para el civil. Quería algo tranqui pero delicado. No quería vestido... Así que me compré una musculosa blanca bordada y un pantalón palazzo blanco. Qué...

Pame, jueves 6-Sep-18 22 197
Agustina
Sadaic?
Agustina en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:09

Hola a todas!!! Estamos con mi FM hablando sobre la musica de la fiesta y el me dice que hay que pagar SADAIC. AYUDA!!!!!

Mariela, miércoles 29-Ago-18 12 489
Agustina
Es un 9!
Agustina en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Agosto de 2018 a las 14:17

Mi novio es 9 puntos!!!

Anto, lunes 27-Ago-18 4 49

Foros generales

Inspiración