Necochea, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia VIP
- 6.786 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2019
Hola, Bellas! GRACIAS X tanto... Por estar SIEMPRE para toda la previa... Las quiero!!! Les dejo unas fotitos del civil. Mañana la Iglesia... Beso enorme a todas y un ENORME gracias! ...

Hola, hermosas!!! Acá estamos a una semanita de nuestro GD. Ahora entiendo a las ya casadas cuando decían que el tiempo vuelaaaa! Es así! Tanto preparar y esperar tuvieron su recompensa en una hermosa...

Hola, bella comu!!! Ya está... Tanto preparativo esperando... Todos los detalles concretados... Última noche de soltera... Ayer fui a hablar con la maquilladora para la Iglesia y es una divina...

Hola, Comu Bella! Acá estamos a tres días... Si... sólo tres días para dar el sí! Todo encaminado! Cerooo estrés! Sólo disfrute!!!

Hola, Bellas aminovias! Les cuento que sigo acá en Nexo disfrutando de la playa pero avanzando a paso firme. Hoy ya encargué mi ramo, boutonnier y centros de mesa en una floreria que me fascinó por la...

Hola, hermosas aminovias! Les cuento que es he estado bastante desaparecida en diciembre, contestando poco.... Diciembre es bastante ocupado en mi sector. Soy traductora de inglés y tengo instituto, y...

Hola, hermosas!!!! Medio mezcla... Pero mayormente es elegante. Quizás demasiado sencillo en algunos aspectos. Subo fotos del ramo, torta, peinado y tocado.

Hola, aminovias! Como están?? Les cuento que soy medio hincha con el tema de la belleza... Amo las cremas por sobre todas las cosas! Y me encanta tener las manos y pies impecables siempre. Perooooo......

Nuestro fotografo es el mismo que nos hace la musica en la fiesta. Pacho DJ y Fotografia.

Chicas!!! Nuestro menu sera entrada de brusquetas y tarteletas, sanwiches de pernil de cerdo con diferentes salsas y panes. Fiesta de paqueques, mesa dulce, candy bar y torta.

Hola, chicas!!!! Como les conté en un debate anterior este finde íbamos a cerrar un montón de pendientes. Gracias a Dios salió todo increíble! Nos la pasamos de un lado para el otro, pero realmente...

Hola, chicas!!! Les cuento que este finde es largo y nos vamos a Neco a terminar de definir lo que nos queda. Vamos a ir a la Iglesia a hablar con el padre y a pedir mi certificado de bautismo (nos...

Holas, chicas!!!! Ayer tenia un rato libre asi que aproveche para ir adelantando algunas cosas. Compre jersey fucsia y naranja fluor y tambien tul amarillo fluor para hacer vinchas. Para las corbatas,...

Holissss!!!! Queria cargar un debate en el foro manualidades. Lo subi hoy a las 14 y ahora nuevamente y, por mas que dice que esta subido, no aparece en la pagina... Me ayudan???

Hola, chicas!!!! Les cuento que ayer tenía un rato lu a la tarde y aproveché para comprar las telas para haces las hinchas con flores y corbatas. Compré jersey fucsia y naranja fluor y tul amarillo...

Hola, chicas!!!! Les cuento que hoy nos enviaron los "save the date" y ya comenzamos a repartirlos a 101 días! Les comparto foto! Súper recomendables las chicas de Remind Press!!

Chicasss!!!! Me llegaron los zapatos!!!! Super comodos!!!!! Son de Lowen. Los consegui en promo!!!! Espero que les gusten!!!

Hola, chicas! Ayer me confirmaron los zapatos. Al vivir en Tandil y comprar casi todo en Capital, estamos haciendo todo por depósitos y transferencias. En esta semana, mi hermana los pasa a...

Hola, chicas!!! Les cuento que han sido mi inspiración para ponerme a hacer algo yo!!!! Jajaj!!!! Me encantó la idea de tirar corazones a la salida del civil o la Iglesia, en lugar de arroz. Así que...

Hola, chicas!!!! Sigo cortando corazones!!!! Y estuve mirando tutoriales en YouTube para hacer los conos. Les pasó este link: https://youtu.be/JY4MNvFbe6w Es muy fácil!

Hoooola, chicas!!! Como verán hoy ha sido un día muy productivo!!! Hace un rato me enviaron el boceto de las participaciones e invitaciones. Increíble el servicio de Remind Press. Es para...

Hola!!!!! Les cuento que fui a comprarme la ropa para el civil. Quería algo tranqui pero delicado. No quería vestido... Así que me compré una musculosa blanca bordada y un pantalón palazzo blanco. Qué...

Hola a todas!!! Estamos con mi FM hablando sobre la musica de la fiesta y el me dice que hay que pagar SADAIC. AYUDA!!!!!

Mi novio es 9 puntos!!!