Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires

a 21 días, avances con mucha ayuda de mi Fm!

Agustina, el 20 de Diciembre de 2018 a las 17:22 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola, hermosas aminovias! Les cuento que es he estado bastante desaparecida en diciembre, contestando poco.... Diciembre es bastante ocupado en mi sector. Soy traductora de inglés y tengo instituto, y ente la fiestita de fin de año, boletines, manualidades, entrevistas con los papás, no tuve ni un suspiro libre! Sólo me queda mañana la última reunión con las profes y daré por concluido el presente año lectivo...

Perooooo.... esta semana fuimos a encargar las alianzas! Son cinta de oro 18k. Mi FM las va ir a retirar la semana que viene porque yo ya me instalo en Neco a partir del 23 y no vuelvo más hasta el civil que es el 11 de enero a la mañana.

El 10 de diciembre fuimos al registro civil a llevar todo el papelerio y hoy al hospital a hacernos los prenupciales a las 6 de la mañana!!! Anoche tuvimos cena en la cual no pudimos probar bocado y nos acostamos a las mil y una.... por suerte, llamé al mediodía para ver cómo estaban las muestras y estaba todo OK. Mi FM va a ir a buscar los resultados el 7 de enero y los lleva al registro. UN GENIOOO!!!!!

Mañana a la tarde tengo mi segunda y última prueba de vestido!! Pero mi FM no va a ir a retirarlo!!! Jajajaj!!!!

Ustedes cómo vienen con los preparativos?

7 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 21 de Diciembre de 2018 a las 16:28
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus, cuantos avances!! A disfrutar mucho de lo que resta!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww cuantas cosas!!
    Q bueno q apesar de q diciembre sea un mes complicado en tu trabajo hayas tenido un lugarcito para hacer cosas del casamiento..
    Nosotros estamos terminando de repartir las invitaciones ya nos quedan muy poquitas y esta semana llevaré mí vestido a la modista
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo!! Ya estás a nada! Esperamos fotos del la prueba de vestido!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo agus ya no te queda nada! Q emocion y nervios.. yo un finde mas que vos tengo jaja de los nervios no quiero q llegue! Vos como estas de los nervios?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus ya no queda nada!!! Cuantos avances!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agus que bueno que tu fm coopere ya estasss Smiley smile

• Responder
  • Cande
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    21 Días que lindooo yo estoy a 106.

Ya te quedan pocos detalles. Yo en cambio vengo un poco atrasada.
    Esta semana me llegan los calcos vitrificables para mis souvenir y en enero los termino y cierro ese tema.
    Mi vestido ya está en mi poder pero en febrero después de volver de vacas lo modificó y listo. Me quedan mis complementos que aún no me decido.
    Salón, comida, bebida, fotografa, DJ... listo.
    Me queda el cotillón y la ropa de mis hijos.
    Espero llegar con el tiempo....
    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá